Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 23:16:58
Alligator19 Alligator19 está desconectado
Teniente

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Ver Mensaje
Que tal amigos,
Esta madrugada de viernes para sábado volví a este local después de casi 8 meses, despues de decidir no volver por algún tiempo ahuyentado por el bajísimo nivel de las flacas de este antro del cual fui otrora caserito. Volví a darme el viajezaso para terminar otra vez decepcionado. La calidad está aun peor. De las nacionales ni hablar...

Por eso, he decidido sacar de mi lista de huecos al Scarlett y quedarme por San Isisdro y Surquillo. Una triste despedida pues fue ahi donde inicie mi vida puteril. Adios otrora templo.

Salhumedos.
HBL.
Estimado HBL la verdad que su aporte ha sido muy valioso para este Tema(opinión personal), debo destacar el muy buen rating de RB..., es una pena su partida, pero la verdad que en muchos puntos que menciona en su post concuerdo con Ud., yo recien entro en el mundo puteril y lo veo como una diversion riesgosa en la cual si uno no esta bien informado, se puede quemar, y bueno para decir que uno nunca se va a malacostumbrar de la calidad, en nuestra naturaleza esta siempre en querer ser mejores y por ende desear cosas mejores, mas bien no debemos dejar que un mal momento nos haga pensar que eso es malo...

Suerte y exitos en sus nuevos rumbos