Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/06, 19:06:11
eddyfletcher eddyfletcher está desconectado
Teniente

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de eddyfletcher
gema colocha de cundinamarca

hace poco estuve con ella la llame me dio la direccion manuel segura 3xx es hostal de 2 pisos tocas el timbre sale un pata te hace pasar y la habitacion esta casi frente al baņo al lado derecho . gema estaba con sus botas negras de charol me conto que en colombia era bailarina. me explico de los servicios que brindaba y el precio es de 50 incluye el anal . es una kine verdaderamente de colombia de talla 1.68 aprox. de tes de monica cabrejos no tiene cintura ,algunos rollitos . primero te lo chupa con gebe garganta profunda luego se pone encima tuyo y te dice que le chupes la tetas luego le dije al filo pero como esta gordita hace acordeon con su panza .le dije doggy no tenia caderas y pocas nalgas le pedi por troya se puso lubricante y le empeze a dar duro ya tiene su recorrido una que otra vez sacaba a mi cabezon y al momento de penetrarla no ajustaba estuve como 10 minutos por ahi. parece que ala colocha le gusta que se la tiren por ahi.la habitacion no me gusto es una cama una mesa donde pone su tlf y otras cosas .tiene tv en rack y pone incienzo lo que le da un olor no tan agradable. parece una habitacion que a estado sin ventilacion x mucho tiempo.volveria si ella bajaria 10 kilos y fuera al gym.