| Definitivamente en brasil hay mujeres muy bonitas y de todos los tipos, yo estube en 4 estados del del centro oeste del vecino pais, , lo que me gusto fue que se entregan completamente a su trabajo son realmente profesionales y disfrutan lo que hacen, en el estado de Goias en goiana fui a un lugar que se llama Boate Cristal encontre mujeres muy buenas pero me llamo la atencion una flakita morena clara, de cabello ensortijado castaño, con unos ojasos de color verde y un cuerpo divino, tenia un senos muy bonitos y un trasero que era el ideal para la cinturita que tenia, el local era de primera la entrada estaba en 30 reales la creveza estaba 10 reales, lasfakas podian tomar cerveza si querian, la salida 50 reales y la garota do programa como les dicen alla alas flacas del negocio entre 150 y 200 reales, asi que con el poco portugues que se la convenci y me atraco en 170, la lleve a mi hotel , total nadie me conocia alla. me hizo un felatio espectacular con chupada de bolas luego se subio y y se comenzo a mover como una loca , luego la puse en cuatro parecia que ahi le gustaba mas finalmente me le di por el * previa conversacion claro !! se quedo 2 horas le meti 3 polvos recontra buenos
Tengo otras experiencias en otros estados que ya les comentare mas adelante, loque si les puedo advertir de brasil es que tengan cuidado conlos recepcionistas de los hoteles ya que siempre ofrecen flakas a los turista y cobran su comision que es bastante alta. Ah me olvidaba antes de levantar cualquier flaca queden en las condiciones y lo que incluye su servicio . |