Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/05, 22:54:14
arrechix arrechix está desconectado
Usuario Senior

Ubicación: Saunas, telos y night clubs y similares donde hayan mujeres.
Agradecio: 13
Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arrechix
Paula del Cavin Spa, 7.5 puntos

Estimados hermanos de leche,

Hoy estaba recontra arrecho y con ganas de hacer feliz al muchacho, me di una vuelta por el Cavin lugar que solia frecuentar. Realmente han mejorado las instalacionesm la piscina y la sala de espera estan renovados, y tambien la sala donde estan las masajistas. Como a las 7;00 pm habian unas 7 chicas disponibles, de las cuales eran ldos eran chinas, Escogi a una de las chinas que me parecio mas atractiva en un vestido corto color conchevino y resulto que era Paula, de quien ya hay un ranking. La verdad es que la china habla un poco de español, se ayuda con un diccionario y se logra entenderla. Aqui va mi respectivo ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Asiatica, pelo negro con algunos mechones pardos, de contextura normal. Habla muy poco castellano
2.- CARA: Aceptable de cara, rasgos chinos.
3.- EDAD: 29
5.- SENOS: Chicos y sus pezoncitos se le paran cuando se los chupan.
6.- CINTURA: Tiene su cintura de acuerdo a su contextura.
7.- BARRIGA: Muy poca barriga y bastante dura, dice que antes hacia ejercicios.
8.- CADERAS/ CULO: Muy vuen culo grande y durito, muy acariciable y excelente para el doggy-
9.- PIERNAS: Gruesas, bien formadas y duritas.
10.- PAPITA: Muy ajustadita y arrechanre, se ve que tiene poco recorrido, incluso incialmente al meterle el dedito apretaba y se humedecia. Lo unico negativo es que no se depila y tiene toda la selva.
11.- PIEL: Blanca y suave.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, se desinfecta con alcohol antes y despues.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Muy buena performance, la verdad que la china es bastante arrecha, te permite hacer varias poses, muy recomendable el doggy ya que se maneja un culo paradito y durito. Al final luego de varis poses terminamos casi juntos, se siguio moviendo y disfrutando y luego me dio un abrazo y un beso.
15.- FELLATIO: Sabe hacerlo aunque me comento que no le gustaba hacerlo. Debe mejorar un poco la tecnica ya que por momentos se sienten un poco sus dientes
16.- ANAL: No lo da, aunque talvez con un poco de confianza lo de.
17.- TRATO: Super cariñosa y amable cuanod entra en confianza y la tratan bien, tambien da un masaje bastante bueno aunque hay chinas que lo dan mejor.
18.- FONO: El del Cavin Spa
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 20 entrada, 30 sauna, 150 sexo completo.
21.- UBICACION: En Santa Catalina.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local caleta, muy limpio y confortable.
22.- PRIVACIDAD: No te apuran, y Paula termian su tiempo de masajes antes de ofrecerte adicionales.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seis meses desde que llego de China, aunque incialmente solo daba masajes.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno 7.5/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10,
26.- VOLVERIA ? Si volveria, ya que te das un polvorin muy bueno y Paula te atiende muy bien.

Es muy fácil complacerme, solamente me gustan las mejores hembras.