| geraldine cuarto 1,espectacularr Y el sabado cai al totoral plan de 11 de la noche,pero primero ke todo, a toda la gente cacheril les digo ke el totoral esta en recuperación,ya estan llegando buenas nenas,o mejor dicho regresando,primero fue vania,despues ivonne ahora volvio Geraldine,despues de 3 largos añoss volvio geraldine al totoral,esta en el cuarto N°1,yo la conoci en el 2003 y era su caserito number one,x eso al verla me sorprendi y me meti al toque,y como debe ser me meti 2 polacoz muy buenos ,y para ke su atención es excelente,aparte de ser un hembron,mide 1.72,ella facil puede cobrar mas pero solo cobra 15 lukitas,atiende muy bien,te hace un oral increíble,las poses ke kieras, en el primer polvo me tire como 40 minutos,estuvimos conversando bastante antes del polvazo,y el segundo fue a las 2 de la mañana,me meti unas chelas en el salon,de ahí a matar xq con ella es para estar toda la noche full sexo,y lo mejor de todo es ke me dijo ke se iba a kedar hasta diciembre,y las mejores x el momento son:
Geraldine:cuarto 1
Anais:ahora en el cuarto 28
Lucero:cuarto 27
Vania:cuarto 10
Ivonne:cuarto 36,en la entrada
Las del cuarto 7 y 9 tambien estan buenas
Y para los ke les gustan las negras :
Jenny:cuarto 34,tambien en la entrada,ella estuvo x el manzano
asi ke ya saben si se dan su vuelta x barranca,visiten el totoral y sobre todo a geraldine del cuarto 1,esto fue un pequeño aporte byeeeeeeeeeeee |