Tema: Tumbes
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 18:54:10
DAngelS DAngelS está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DAngelS
Post Recorrido Pachin

Holas

CACHITO DE ORO: No tuve tiempo, sera cuando vuelva. solo fui de pasada.

CHONGUITO DEL CENTRO
Paso puros gorditas, los tres días que hice mi recorrido.

Bares del mercado. Paso muy peligroso de tarde. Roban

LA SELVITA
Queda en deuda

TALIBAN... (Es cierto en la entrada esta pintado Bin la Den, y dentro el derribo de las torres gemelas).
Aqui si, harta flacas, de todos los colores y sabores. Morenas, blancas, Trigueñas.
Me atendi en el Taliban, con una morena de cara angelical con un trasero uhhh, nada del otro mundo en la sesión
LA siguiente morena me fui al frente del Taliban, una morenita delgadita pero bien puesta de cabello rizado tipo rasta con varias trensitas. Rica esta si me saco todas las ansias cargadas.

El otro local que hacen mención del otro lado se encuentra en Arenillas, pero me comento el taxista que las mejores estan en el Taliban.

Centro de Tumbes

"Tambien estan las jebas d la avenida peroo ahi mejor pasa nomas man x tu seguridad..."
En el dia estan en los otros locales del Taliban, y en la noche se trasladan a Tumbes. Puro gorditas

Tambien conoci a la Morena de la Plaza Bolognesi, cuando cenaba antes de ir a solicitar una flaquita, se me presento una morena a la mesa, me dijo te puedo acompañar, ni corto ni perezoso le dije que si, cenamos, dimos unas vueltas, y nos metimos al Hotel Toda la noche y en la madrugada se retiro. Le di para el Taxi y un adicional.
Tambien queda en deuda la Morena de la Plaza y los mototaxitas.

Es mi pequeño aporte, a manera de dar la gracias por los datos de Pachin y Tolouse.

DAngelS