alguna vez an intentando sacar plan auna jema en esos clubes de ambiente??? una vez cai en ese lugar por un pata k me digo k la chela alli era gratis, yo iluso fui y en verdad si era gratis pero si los patas te invitaban ksm......ooohhh.... keee....., pero k mala experiencia esa pero si recuerdo encontrar a unas chibolas ( 18) k siempre asistian al ciber k yo cuando salia del instituto y mira ke eran lesbis , o postulantes a eso jejje , la misio hacerles el habla y pasarla bien, recuerdo estar con ellas y escuchando su triste confecion, derramando lagrimas con cada vaso k tomaban desian k los hombres eramos una basura y todo el rollo de las jemas por eso buscaban la pariedad con una chika , bueno ps hubo k demostrarle a ellas k no todos somos iguales ( somos peores) jejjee y pa kun... haciendonos los santos estudiosos jejjejej, conclusion saliimos agarrando con las flakas una fue enamorada mia por 6 meses y ahora solo amiga de vacilon , con esto no digo k siempre vallan a esos lugares solo k hasta en esos sitios encuentras la forma de mandarte un polvo
solo guarda con la sorpresa

oh.... keee......
trunks24