Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/05, 12:06:49
PETER GABRIEL PETER GABRIEL está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
RATING DE SANDRITA

Recomendable............. para una noche en que esten con poco billete y su presupuesto no de para mas de 250 (con salida y thelo incluido)

1.- Tipo De Chica: Simpatica, pelo largo, bonito cuerpo, Chata con pelo lacio pintado, boca exageradamente roja.
2.- Cara: Simpatica, media cachetoncita, cuando se rie la caga (dientes chuecos). Es trigueña, con pelo castaño lacio pintado. Le queda bien
3.-Edad: me dijo 24.
4.-Talla: 1.64 mas o menos
5.-Senos: Punto requete fuerte......... uhhhhh que tetas ricas.... perfectas, grandes, seran 36 b facil. Se las deja tocar y mamar.... hace un ruso impresionante. Son perfectas..... sin silicona.... es tetona por naturaleza
6.-Cintura: Pequeña.
7.-Barriga: Ha engordadp un poco
8.-Caderas/Culo: Rico, muy rico. Baila con cierta frecuencia, que rico poto tiene.
9.-Piernas: Excelentes, en armonia con su cuerpito
10.-Papita.- Riquisima
11.-Piel.- Tersa, acariciable
12.-Aseo personal: limpia, nunca un mal olor.
13.-Tatuajes: Niguno
14.-Performance: Muy buen polvo, recontra complaciente, trato muy bueno, al comienzo timida conforma la vas sacando mejora, se arrecha, tiene un arte especial, te pasa el pie por el pajaro..... uffffffff
15.-Fellatio: Conforme...... si la conoces tiene cosas que llegan a la exageracion.......
16.-Anal.- No lo da. Pero en la lucha se nota que si.
17.-Trato: Se pasan las horas y no te das cuenta
18.-Fono: La ubican en el peppers
19.-Precio: 150 soles los amigos , lo valen
20.-Ubicacion: Peppers/Navarrete.
21.-Local: El referido
22.-Experiencia en el laboro: La conozco del 2002
23.-Calidad del polvo: Vale
24.-Puntaje final: 7
25.-Volveria?: La verdad................ ya me la comi lo suficiente, hubo un tiempo que solo podia acceder a ella por cuestiones de plata y permisos para salir...... alli le he dado su merecido como 20 veces.... ya con la chata era recontra conchan, harta confianza....... Estaba en la lucha por el chicote, una vez lo saco de adentro mediante un peñizcon en el huevo.
En verdad la chica es buena cuando la conoces..... :lol:

Sds
Su cachador
A punto de retirarse........ quizas este mes..... me preocupa mi dependencia por esta webada........... mejor cortar por lo sano