Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/07/05, 15:22:56
peneloco peneloco está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de peneloco
En Las Vegas frente a la Reniec

Hola compadritos cacheriles, aca Peneloco despues de tiempo, para contarles que en un o de mis recorridos por el cono norte, decidi visitar a una antigua amistad, que chambeaba por el hotel las vegas, pero como no estab brigitte, ya estaba dando media vuelta cuando salio una morenita caderona, simpatica de cara, bueno en fin decidi atenderme aca va su rating:
PAOLA
1.- TIPO DE CHICA: Super asequible, conversadora, algo rellenita a la vista pero buenas teteras y linda carita, aunque sus dientes no vancon su cara
2.- CARA: simpatica, pero con dientes algo salidos, con cierto aire a KD pero antes de las cirugias
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Grandes, pero algo caidos
6.- CINTURA: tenia algo de forma(a mi favor puedo decir que se fue la luz en la zona asi que no pude verla bien) p
7.- BARRIGA: rolluda pero tolerable
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si , tremendas caderas y un trasero grande
9.- PIERNAS: suabes y bien torneaditas
10.- PAPITA: no lubrico al comienzo, luego ahogo mi payasito
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores delatadores,
13.- TATUAJES: no le vi ninguno, estuv oscuro
14.- PERFORMANCE: de regular, al final le puso empeño, porque le empezo a gustar la frotadita, por ahi se le escapo una que otro gemido fingido, pero en general aceptable. se deja acariciar el molusco
15.- FELLATIO: bueno. sin dientes y con mucha paciencia
16.- ANAL: no le pedi,
17.- TRATO: muy bueno. conversadora y tratable
18.- FONO: no lo tengo
19.- ANUNCIA EN: Trome
20.- PRECIO: 30 soles media hora
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Hotel las vegas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
22.- PRIVACIDAD: si pero el problema es a la entrada , un monton de sapos , la reniec esta justo al frente, por ahi que me encuentro con un pata o una antigua vecina
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? su carita sus caderas y su trato me atrajo, creo que le voy a dar una segunda oportunidad
27.- CATEGORIA: (morena piurana