Tema: Iquitos
Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 12:23:05
gino_7 gino_7 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gino_7
no pasa nada

Saludos Buenos muchachos

Bueno amigos este fue un verdadero sacrificio la verdad, una mala experiencia que paso a contar:

1.- TIPO DE CHICA: flaca sin gracia, aire a la jibaja? nica para un ciego talvez
2.- CARA: de chibola jugadora
3.- EDAD: dice 18 le creo
4.- TALLA: menudencia metro y medio
5.- SENOS: chicos no pasa nada
6.- CINTURA: menuda como ella
7.- BARRIGA: no hay, no les digo que es menudencia
8.- CADERAS/ TRASERO: no pasa nada
9.- PIERNAS: flacas no les digo que es menuda la chibola
10.- PAPITA: depilada ahí en algodón, aunque me dio un poco de recelo al no querer bañarse cuando terminamos de tirar
11.- PIEL: media amarilla, mestiza pues, no es blanca ni trigueña
12.- ASEO PERSONAL: lean en el punto 10
13.- TATUAJES: uno donde acaba la espalda y otro en el hombro derecho
14.- PERFORMANCE: no pasa nada con esa chibola, creo que si tu le das 1,000 soles seguiría tirando igual de horrible, es dura, sin mucho movimientos, no es flexible ahí nomas
15.- FELLATIO: da pena lo hace por hacer
16.- ANAL: menos pues, pero si se nota esta cerrado.
17.- TRATO: la flaca ahí puede tener un poco de gracia, pero tampoco es una chica instruida no se le entiende cuando habla, se nota que es bien pirañuda como le dijeron a su paisana “de barrio”… jajaja ahí no mas con esta flaca ah
18.- FONO: me lo pasaron por el privado
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: S/. 100 maracas, de arranque al grano, la chica es del cuento no se va con vaynas, de arranque te pide 120 y le bajas a 100 es su bussines, fue un polaco y ahí nomas no exigi mas y dudo mucho que hubiera querido, a lo mejor me quería cobrar mas.
21.- UBICACION: de arranquen le cite en mi casa y llego
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: siempre viene la empleada a limpiar mi casa jijijiji
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no sabe tirar pero se nota que es media pendejilla y chambea a la viveza
25.- CALIDAD DE POLVO: Malisimo
26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
27.- VOLVERIA ?: nica no pasa nada con esta chibola, le daria 20 lucas maximo y su 1.50 para su mototaxi nada mas.
28.- CATEGORIA: menuda sin gracia.

Hablando muy seriamente, no recomendaría esta chica a nadie, no pasa nada la verdad, menos para el precio que pide, pero si ustedes mismos quieren corroborar, vayan, pero me va a dar pena por los 100 soles, tirados al tacho.

Saludos buenos muchachos

Gino_7