Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/11/06, 17:07:16
Ingeniero01 Ingeniero01 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ingeniero01
Cool Angela: maquina del sabor

Hola mis queridos brothers of milk es la primera vez que aporto algo a este interesante y educativo blog.
bueno para comentarles que por motivos de trabajo me encuentro en la ciudad de huanuco y me he animado a visitar este local conocido como la maquina del sabor, bueno les comento mi experiencia con una kine conocida como Angela, segundo corredor a la izquierda.
esta es una chica de a menos 21 años con unas tetas y un culo que me parecieron ricos ya que me fui un dia martes y como que no habia mucho material me anime por eso a atenderme con ella, bueno la experiencia con ella fue buena el trato que me dio fue de lo mejor, todo tranquilo sin apuros, bueno aca hago mi ranking

1.- TIPO DE CHICA: trigueña tetona
2.- CARA: tiene su gracia
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS:grandes y duritos eso es lo mas rico
6.- CINTURA: no estaba tan mal, auqnue eso no me gusto mucho
7.- BARRIGA: un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la puse en el perrito le sale un culo alucinante y delicioso
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: todavia ajusta a pesar de que se nota que ya tiene tiempo en este negocio
11.- PIEL: un poco descuidada
12.- ASEO PERSONAL: bueno, se lavo y me lavo al capitan despues del cobate
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno
15.- FELLATIO: eso es lo mas rico, sabe hacerla bien
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: amable, se nota que ya tiee experiencia
18.- FONO: 9600859
19.- ANUNCIA EN:ningun lado
20.- PRECIO: 10 lucas
21.- UBICACION: maquina del sabor
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto estaba limpio y la cama buena
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: claculo un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, muy buena cuando esta arriba, hace unos movimientos muy ricos
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ?: estuve con ella un par deveces pero el trato ya lo hice por el fono.
28.- CATEGORIA: tirgueña tetona

bueno mis queridos amigos por falta de tiempo no hago otros rankings pero dentro de unos dias los estare publicando algo mas detallados porque me falta algo de practica para esto ok, espero les haya servido de algo.

ok mis queridos cofrades espero que me puedan ayudar en la busqueda de nuevas kines para poder seguir experimentando