Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/07/05, 23:57:35
noctambulo_23 noctambulo_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 140 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de noctambulo_23
rating de mayli chibola de 18 aņos

.- TIPO DE CHICA: chibola de 18 aņos universitaria directa del callao.
2.- CARA: fina y suave de chica universitaria
3.- EDAD: 18 aņos y se le pongo esa edad
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: grandecitos talla 38
6.- CINTURA: le pongo 60
7.- BARRIGA: no tiene pero le vi como estrillas en la bariga
8.- CADERAS/ TRASERO:regular , pero lo que mas me gusto fue sus senos se los deja chupar y manosear
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: ajusta todavia la condenada , me dijo que tenia una semana recien que empezo en el negocio
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: bueno eso no me gusta ya que despues de cada sesion solo se limpian . sera por que el cuarto no cuenta con ducha .
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: la chica es alegre conversadora , te trata como un amigo ya que como pareja no , no acepta besos en la boca , pero si se deja tocar y besas los pechos, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo , debn comprender que es nueva la chika. me dijo tener una semana en el negocio y que su amiga la trajo a comas a trabajar , chevere la chica .pero en la atencion le falta.
15.- FELLATIO: lo hace con preservativo le pongo 5 puntos
16.- ANAL: no lo da pero si se deja meter el dedo , pero haganlo con cariņo no le hagn doler.
17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo , tengan paciencia
18.- FONO:en del local es 5320843 ella no tiene pero le prometi regalarle un celular a cambio de un buen servicio pero en un hostal.
19.- ANUNCIA EN: en ningino
20.- PRECIO: 30 soles + 2 preservativo
21.- UBICACION: en belaunde llamen para que le den la direccion exacta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno limpio peor no me gusta las camas es d doble plaza pero el colchon es tipo camilla
22.- PRIVACIDAD: si hay privacidad ya que nadies me molesto cuando paso la media hora , nos fuimos de largo 15 minutos mas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:una semana
24.- CALIDAD DE POLVO: +o-
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo un 6 puntos , pero con el tiempo llegara a un 10
26.- VOLVERIA ? si , me gusta las chiquillas y aun ajusta
27.- CATEGORIA: (es rubia con su plata tiene unos pechos grandes eso fue lo que mas me gusto)