| Como siempre dandome mis escapadas al totoral,y como tiene ke ser me ocupe con geraldine,y como ya dije anteriormente me atiende muy bien ademas soy su caserito number one,y despues de tiempo hubo show en el salon,salieron 2 nenas a bailar,una de ellas fue la colocha Thalía,y la verdad estuvo bueno,se saco todo y estuvo calatita,todos los cacheros se ganaron bien,y habia bastante gente xq x estos dias la temporada de la pesca esta fuerte,y para el brother gattuno le digo ke el local todos los dias abre a las 4 de la tarde,pero la mayoria de las nenas llegan a las 5,atienden hasta las 12 de la noche,los viernes y sabado como siempre hay salon,empieza a las 12 y acaba a las 6 de la mañana(este fin de semana no va ver x esa huevada de las elecciones)yo siempre voy los fines de semana y siempre encuentro a las mejores,en dia de semana algunas no van,pero los fines de semana si las encuentras xq va mas gente,los domingos si es buen dia,tienes todo el material para escoger,después de las 12 cuando ya se cierra el local algunas se van a la discoteca las new rocas ke esta en la plaza de armas ,y las mejores son:
Geraldine C1
Anais C28
Vannia C10
Thalia (colocha)C12
Las del C9,C11,C14,tambien estan regualar
Bueno este fue un pequeño aporte de su brother steven,el mas kachero de Barranca city,espero haber colaborado,nos vemos byeeeeeeeeeeeeee. |