Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 10:43:37
Koba Koba está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 18
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Koba
La despedida - Johanna

Muchachos, luego d tiempo, decidi no volver x el mundo sauneril, salvo alguna excepcion futura q lo justifique. Motivos??? Algunos, mas q nada uno q otro cambio.
Pero en fin, era jueves, casi las 11pm, asi q enrumbe a sanborja, sabiendo q en Stravinsky se quedan hasta mas d las 11pm, encontrando 4 chicas, aparte d la tia q ya regreso, y bueno, entre las 4, escogi a una menudita d unos ojazos verdes (verdaderos), su nombre? Johanna, aqui el rating:

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Menudita, simpatica a simple vista.
2.- CARA: simpatica , lo q mas atrae son sus ojos, d color verde, es d ceja d selva la niña.
3.- EDAD: me dijo 20, se lo crees por su cara y tamañito, pero al final en confianza me dijo la verdad y tiene 24.
4.- TALLA: maso 1.64, es pequeña.
5.- SENOS: Medianos, 36-B creo.
6.- CINTURA: tiene, es bien proporcionada.
7.- BARRIGA: casi plano, se ve bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Le falta culo, pero esta en algo.
9.- PIERNAS: Suaves, tersas, hay cuidado ahi.
10.- PAPITA: Media afeitada, le recomende q con afeitada se veria mejor, se moja solita, al inspeccionar me di cuenta.
11.- PIEL: Casi blanca, media canelita.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, estaba con el cabello mojado asi q intuyo q acababa d salir d la ducha.
13.- TATUAJES: ninguno.
14.- PERFORMANCE: En masajes en algo, lo tipico para estimularte.
15.- FELLATIO: Aca debo decir q lo hace bien, aunq le falta mayor iniciativa, tuve q indicarle algunas cosas, pero bueno en general.
16.- ANAL: Sin recorrido.
17.- TRATO: Buen trato, tiene conversa, y si entra en confianza mejor todavia.
18.- FONO: 226-0536
19.- ANUNCIA EN: Clasifica
20.- PRECIO: masajes 30 lucas, desnudo x 30, oral y desnudo 80, completo 120.
21.- UBICACION: San Borja, al frente d las torres.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad, se escucha todo, como siempre, les recomiendo el cuarto del fondo, q esta d la puerta a la izquierda.
23.- PRIVACIDAD: Poca, guarden con los espejos, luego d varias lunas x ahi ya me di cuenta donde estaban.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el arte de los masajes debe andar en sus 2 años.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: fui x masajes y un par d adicionales, sexo en este local no pone.
26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) Le pongo 6 puntos x el trato, los masajes y los adicionales.
27.- VOLVERIA : No, con esa ya me despedi d Stravinsky, y de los demas saunas.
28.- CATEGORIA: Canelita, chatita.