Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 19:57:15
Deepak Chopra Deepak Chopra está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 561
Agradecido 550 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Esta es mi segunda vez, mis disculpas al moderador Frodo, pero tuve que ir otra vez para actualizar el rating, sin mas preámbulos ahí va mi rating:.

1.- TIPO DE CHICA: Blancota, de cabellos castaños claros.
2.- CARA: bien finita, lindo rostro, me gustaron sus pequitas.
3.- EDAD: me dijo 23, yo le creo.
4.- TALLA: altita diría 1.69 aprox.
5.- SENOS: no son chicos pero tampoco grandes, medianos mas aceptable, con pequitas, otra cosa si uno se percata bien el derecho es un poquito mas grande que el izquierdo.
6.- CINTURA: de modelo
7.- BARRIGA: si le encuentran me avisan.
8.- CADERAS/ TRASERO: paradito, con su pantalón de tela la hacia ver una reina.
9.- PIERNAS: suaves, se debe cuidar.
10.- PAPITA: se moja sola, le gusta que le hagas el rozón con tu muchacho, se exita.
11.- PIEL: terza, suave bien cuidada, las pequitas me volvían loco.
12.- ASEO PERSONAL: bien aseadita, nos metimos a la ducha y casi lo hacemos sin protección, pero la razón pudo más que el deseo.
13.- TATUAJES: un pequeño dragoncito donde la espalda termina su nombre, me dijo que se lo borraría.
14.- PERFORMANCE: a esto quería llegar, se agarro de mi muchacho como si fuera un caramelo, esta aprendiendo esta chava, la ultima vez que estuve con ella fue regular pero ahora alguien le esta enseñando, luego mientras amia todo el cuerpo me hablaba sensualmente, y lo hicimos con varias poses hasta que en perrito me hizo llegar, ajusta bien al muchacho en especial cuando se mueve de lado.

15.- FELLATIO: esta aprendiendo bastante.
16.- ANAL: esta vez pregunte, no lo da aun, pero con dinero baila hasta el mono, ya juntare más plata y veré cual es su precio.
17.- TRATO: muy bueno cariñosa, te hace sentir a gusto.
18.- FONO: 93111896
19.- ANUNCIA EN: Anfitrionasdelima
20.- PRECIO: $ 120.00 hora y media, pero siempre esta mas tiempo
21.- UBICACION:
Hotel de Ayacucho surco
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del hotel
23.- PRIVACIDAD: la del hotel
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diría que pocos meses, según ella por necesidad, estudios.
25.- CALIDAD DE POLVO: excelente
26.- PUNTAJE FINAL:
(*/10) 8.5
27.- VOLVERIA? ya volví y voy a seguir volviendo
28.- CATEGORIA:
Anfitriona, modelo blanquita, lindo rostro.

Yo voy a volver con ella por ese *, no se por cuanto se decida a dármelo pero voy a conseguirlo, eso espero.