Cita:
Iniciado por PajaroBravo Rexuxa!!..que bien cofrade wjchavela...nosotros somos bien peruanos..jjeje...sin pica a los gringos de aqui...que hacemos entre tantos gringos cofrade wjchavela?....jajajjajaja
Puros ingleses nomas hay aqui...ajjaja (es una joda tios, tranquilos nomas)
Mejor escuchen a Martina Portocarrero y La Flor de Retama...es un poema de protesta hecha cancion...esa es musica!!.
O las quenas al viento de los Kjarkas..
O al Minero de Savia Andina... |
Jajajaja, nada doctor yo soy bien peruano porsiaca y no sabe como me divierto escuchando la música de nuestra sierra y la música criolla también. Para que vea que se algo del tema, a mi también me gustan los Kjarkas, recuerdo que en sus buenas épocas(año 1990 aprox) tambien sonaba el grupo Alturas, este grupo si me impresiono mucho.
Bueno y eso que los que escuchan música en inglés son gringos es un prejuicio que nos debemos de quitar, tal como aprecio lo nuestro, también aprecio lo que hacen los de afuera(ingleses, alemanes, etc), siempre debemos ampliar nuestros horizontes y no encasillarnos, al final entre gustos y colores todos somos autores y siempre debemos respetar eso.
Saludos.