| Estimados cofrades parece que me equivoque de post cuando escribi sobres esta tal Tamara que trabaja en el chongo de la cuadra 7 de la Av. Alfonso Ugarte que esta a una cuadra de la plaza Dos de Mayo ................... parece que lo puse aqui pero hoy en la mañana lo encontre en el post del Stanford asi que lo estoy poniendo en el post que corresponde ................ para que no se vayyan a ensartar como yo con esta mereca .... 8) ...........
Hermanos la semana pasada fui a este chongo ............. apenas llegue la tia de la recepcion me dijo que habia una chica "nuevecita" que recien empezab y que ademas era universitaria ............. yo dije chucha ahora si la hago .......... ....... la chica estaba sentada en el sofa, estaba con minifalda blanca, para que ... se le veia bien .......... pero note que la flaca usaba zapatos de acrilico (transparentes) y el taco era numero 15 por lo menos ............. asi que me entro un poco de duda ............ me dije : una chica nueva en el chongo ni cagando usa zapatos de acrilico y encima con unos tacazos ............ uhm .. uhm ...uhm... seguia dudando ........... pero decidi arriesgar y entre con ella .......... mejor dicho me inmole por toda la hermandad cacheril de Lima, Callao y balnearios ............
Aqui les va mi rating :
Rating de Kinesiologa : TAMARA
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara, delgada
2.- CARA: delgada, ni fea ni bonita
3.- EDAD: aprox. 24 años
4.- TALLA: 1.60 mts sin zapatos
5.- SENOS: tetas grandes para su contextura, ella es delgada, debe pesar unos 55 kilos
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: caderas regulares, culo mediano, se le ve bien porque es delgada
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PIEL: normal
11.- ASEO PERSONAL: regular , no se lavo cuando terminamos el acto
12.- TATUAJES: aqui viene lo malo ...... ... como la jerma usaba minifalda no le pude notar que la flaca tiene un tatuaje debajo del ombligo .......... lo cual indica que la jerma NO es nueva en el chongo .......... la pendeja se tapa bien el tatuaje con la minifalda ........ punto en contra ..... luego cuando estabamos en la cama le vi otro tatuaje el cual lo tenia en la parte de atras de la pantorrilla derecha y la conchudaza tiene tatuada las iniciales EPJ o algo asi ........... seguro que son las inciales de su caficho ........... chesu dije creo que ya me ensarte con este mereca ......... y eso que recien estabamos empezando porque recien me estaba chupando la pinga ........... puta madre me arme de paciencia y dije bueno ya estoy adentro, caballero nomas asi que esperemos que tal es el servicio ...........
13.- PERFORMANCE: .......... aqui viene lo peor cuando la webona me empezo a chupar la verga la agarraba con dos dedos .......... sintomas que indican que no el gusta chupar pinga y mas se la paso pajeandome ........ ......... yo le dije mamita yo no he venido aqui a que me pajees porque eso lo puedo hacer yo mismo en mi casa .......... .......... putamadre me decia yo mismo ........ creo que esto va a terminar mal ........ despues se subio encima mio ....... y la webona se movia con desgano ........ le empeze a chupar las tetas y la jerma me dijo que no lo hiciera porque le dolia ......... me empeze a mover y me dije que despacio nomas ......... ........ chesu madre ya iba a explotar de colera carajo ......... despues me eche encima de ella y me botaba la cara con una mano , me decia que no me pegara a ella ........ y la empece a clavar a forro ....... y la conchedesumadre me empujaba el cuerpo para que no me pegara a ella ........... putamadre esta webona esta loca me dije ............. asi que dije esta perra ya me llego al pincho ........... me levante la mande a la conchadesumadre y le dije que si no le gustaba su chamba que me mejor se dedicara a otra cosa porque como puta no servia ............ yo soy una persona educada que siempre anda bien vestido , limpio, aseado, ........... y esta perra de mierda me trato como si yo fuera un camionero de la parada .......... ..........
14.- FELLATIO: hasta las webas ............ parece que a la jerma le da asco chupar pinga
15.- ANAL: no se
16.- TRATO: HASTA EL CULO .........
17.- FONO: no se
18.- ANUNCIA EN: no se
19.- PRECIO: 42 soles
20.- LOCAL: cuadra 7 de Av. Alfonso Ugarte
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: .............. por lo menos 2 años ............ esta jerma creo que viene de las Cucardas
22.- CALIDAD DE POLVO: ............ HASTA EL CULO ..............
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 1 sobre 10 ............. y creo que es mucho .........
24.- VOLVERIA: no vuelvo a ese chongo ni asi me atiendan gratis
Bueno hermanos creo que ahora si me fui dde cara con esta perra .......... ............. la webona se alucina la ultima chupada del mango ............. lo que pasa es que como las demas jermas fisicamente estan hasta las webas ........... esta tal Tamara se alucina la reina de ese chongo ........... pero definitivamente esta mereca NO es nueva ni cagando ......... porque es recontra pendeja y por lo que ya les comente : los tatuajes, los zapatos de acrilico, etc. etc .etc. .......
Espero tener suerte para la proxima ............... |