Tema: Cuzco
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/05, 19:16:11
Hayfa Hayfa está desconectado
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Hayfa
Re: Que se encuentra en el obligo del mundo - Cusco

Cita:
Iniciado por todoparaellas
Hola amigos,

si van a la altura de cusco y necesitan que una chica les caliente aqui les dejo la direccion de un chongo que se encuentra en la ciudad que se llama "El obligo del mundo":

hay un casa de sitas que se llama "El San tutis" (todos los taxistas lo conocen).
Es un lugar efectibvamente retirado dell Centro de la ciudad pero con taxi se llega rapido. El taxi cuesta 5 soles hasta las 10 P.M. y a patir de las 10 P.M. 8 Soles para llevarte al lugar.

El lugar es un gran canchon rodeado de pequeños cuartos.

Lo bueno es que siempre hay movilidad disponible para salir del lugar.

Las hembritas, hay de todo, pero el level es un poco bajo, pero algunas veses se encuentran chicas bonitas y muy amables alla. Yo estuve por alli un par de veces y casi siempre he encontrado a una que me dio un "trato de pareja".

El servicio cuesta 15 soles y es por el polvo normal. Pero si pagas por ejemplo 30 o 40 soles la chica te trata muy bien y te quedas bastante tiempo. La higiene del lugar deja mucho que desear, las habitaciones no tienen baño y la lipieza no es de la mejor.

El lugar atiende de lunes a domingo. De lunes a jueves desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm y los viernes, sabados y domingos hasta la 12:00.

Hay un bar de nivel bueno con flacas muy bonitas pero se me ha olvidado el nombre. Debe estar mas o menos cerca de "los bares del pachacutec". Los taxistas de Cusco deben saber el nombre y donde estar este bar. Voy a estar en Cusco en mayo de nuevo y voy a averiguar como se llama y donde esta este lugar.

Los bares cerca del pachacutec son pura miercoles. Las flacas te sacan la plata de la bolsa por jarras de bebidas y al fin no pasa nada. En la mayoria de estos bares las flacas ni siquiera deben salir.

Tambien pueden leer los anuncios en el periodico "El sol". Aqui se encuentran bastante chicas que oferecen su servicio tan rico.

Espero que les sirva esta information y espero cuando viajan a Cusco que les vaya muy bien y que pasen un tiempo tan lindo y lleno de placer y alegria como yo siempre paso cuando estoy en "El obligo del mundo".

saludos desde Suiza

Beat

Hayfa
El Taliban