Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/11/06, 16:08:02
drais drais está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 658
Agradecido 440 Veces en 208 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45
Reputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de drais
Gema / Colombiana / Gordita / Blanca / Excelente trato / Lince / 780- 7829

Gema / Colombiana / Gordita / Blanca / Excelente trato / Lince / 780- 7829
1.- TIPO DE CHICA: Colombiana, blanca, gordita , rubia
2.- CARA: Bonita, agradable, te hace entrar en confianza
3.- EDAD: Aproximadamente 30 años para arriba.
4.- TALLA: Aproximadamente 1,65 cm
5.- SENOS: Grandes, vistosos, sabe lucirlos y aprovecharlos en su servicio.
6.- CINTURA: Es gordita, pero es agradable
7.- BARRIGA: Idem, me dijo que su cuñada es arequipeña, así que me imagino porque es gordita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un hermoso trasero, luce espectacular a la hora del doggie y el anal.
9.- PIERNAS: Bonitas, cuidadas, me recibió con unas botas tipo de las chicas de los grupos de tecnocumbia. Eso me aloca
10.- PAPITA: Depilada, cuidada
11.- PIEL: Blanca de verdad, cuidada
12.- ASEO PERSONAL: Se baña antes y después del servicio-
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Excelente, te hace entrar en confianza desde el comienzo, es decir cuando la llamas. Me recibió en un babydoll azul y botas, me besó y me hizo pasar a su cuarto. Antes del servicio conversamos un ratito, me puso cómodo, me desvistió, etc. Su oral, muy bueno, con delicadeza y profesionalidad. Y su ruso.,,,
15.- FELLATIO: Repito, excelente, no es una loca, sabe tratar al muchacho como le gusta
16.- ANAL: Lo da.
17.- TRATO: Excelente, el acento colombiano me aloca, te habla con desenvoltura y baila, es como si lo hicieras con alguien que conocieras toda la vida. Es colaboradora, toma la iniciativa y tiene gestos destacables como no contestar el fono mientras atiende.
18.- FONO: 780 - 7829
19.- ANUNCIA EN: TROME / EL CHINO
20.- PRECIO: 50 soles.
21.- UBICACION: Manuel Segura 2XX hab. XX, altura de la discoteca Break. Es muy discreta porque es su departamento, te pide discreción al entrar y salir pues es un edificio familiar.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es su depa, está arreglándolo, su cuarto es pequeño pero cómodo. El baño es pequeño.
23.- PRIVACIDAD: Si, pero ella es muy discreta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año y más, ese el tiempo que me dijo que tenía aquí en el país.
25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente, salí contento y saltando en una pata.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA: Pues si, por 50 soles el excelente trato que te da, por favor, ¿cómo no volver?
28.- CATEGORIA: Gema / Colombiana / Gordita / Blanca / Excelente trato / Lince / 780- 7829