Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/06, 10:00:08
manux manux está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 27
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de manux
1.- Nombre: Hotel Wimbledon
2.- Teléfono: 578-6000
3.- Ubicación: Av. Costanera 2098, justo frente al mar
4.- Espejos: habia uno circular en el techo, otro grandazo al frente de la cama y otro a un ladol
5.- Baños: Todo nuevecito, me dieron una habitacion en el segundo piso que es nuevo.
6.- Cama: Queen Size super comoda
7.- Cable TV: Con cable pero el canal mañoson es video (pasa en el canal 3 y con imagenes de no muy buena calidad)
8.- Atención a la Habitación: Lo normal el trato es muy amable
9.- Jacuzzi: No habia en la habitacion que pedi
10.- Cochera: Tiene un estacionamiento bastante grande debajo del edificio (facil unos 30 carros) y la recepcionista baja hasta ahi para registrarte en un pequeño modulo que tiene en la cochera.
11.- Ofrecen "adicionales": No pregunté
12.- Facilidades extras: Comida, delivery, teléfono.
13.- Precios: Tiene habitaciones normales desde 35 soles, yo pedi una deluxe a 45 soles y me ofrecieron una con vista al mar por 49 soles y opté por esta última.
14.- Puntaje final: 9/10

Comentarios: Este hotel es realmente inmenso, tiene un huevo de habitaciones y esta especialente diseñado para el matatirutirulá, la habitacion que me dieron incluso tenia lucecitas de colores roja, morada y azul que uno puede controlar a fin de darle el efecto deseado.

Punto en contra eso si es que, al menos las habitaciones del segundo piso al menos, son prefabricados y por lo tanto puedes ganarte con las "acciones" en los cuartos vecinos (y ellos con las tuyas). Bueno eso puede ser un punto en contra o a favor dependiendo de cada cual, yo no tuve problemas, es mas como que inspiraba a meterse un polvorin mas (acabe leña).

Otro punto es que apenas entren a la habitacion prueben las lucectas y el intercomunicador, me paso que hubo probleas en la primera habitacion que me dieron y me tuvieron que cambiar.

Por lo demas se esfuerzan mucho en el servicio y hasta te dan tu tarjetita con su sticker para que vayas acumulando visitas y te ganes un premio (que no recuerdo cual es)