| Alguien conoce este hueco???? Estrimados, hace dos dias estube por el mercado de ceres y por la parte tracera, que da a la Av. Metropolitana asi creo que se llama, vi un restauran o un chifa creo que era o una cantina, la cosa es que tenia unas cortinas media sospechosas, no se si alguien lo conoce, yo solo lo vi desde afuera pero vi que algunas flacas entraban a las mesas cubiertas con cortinas. Para que se ubiquen: En la parte trasera de Ceres sta la Av Metropolitana que es paralela a la carretera centras, a esta Av Metro... la cruza una Av grande, justo atras del mercado de ceres, que tiene unos kioskos al medio que hace de sardinel, que no se como se llama en la esquina hay una polleria y en la esquina del otro lado creo que hay una farmacia ya pues en ese lado hay una restaurano o cantina o no se que sera que tiene unas cortinas guindas en cada mesa (algo sospechoso), como estaba de pasada me detube un momento a chekear el movimiento solapamente y vi que flacas (en realidad medias cuadradas) entraban en las cortinas osea en las mesas. Alguien conoce este hueco.???? |