|
Iniciado por aronman Como me habían hablado mucho de este lugar un día me decidí a conocerlo, y por recomendaciones del foro anterior, me atendí con esta chica, no sabían quien era así que decidí preguntarle al patita que cobra la entrada, me dijo que si estaba y era la única de pelo rubio pintado, entonces fui a la sala y la vi., no me pareció que estaba nada mal, salvo cuando se levanto y vi que estaba un poco subidita de peso, así que transamos en 50 lucas el servicio, me dijo que le esperara en la escalera, le espere y subimos al cuarto piso, llevaba una pantalón tip licra que se le veía todo su enorme trasero y su calzoncito estaba muy arriba que vi de que color era (negro y tipo hilo dental), así que procedimos con lo nuestro, para no hacerla larga les dejo mi rating de viviana
1.- TIPO DE CHICA: Como de pollada bailable, pelo pintado de rubio.
2.- CARA:No es fea, como ya no tenemos escala , le voy a definir un poco, cara semiredonda, ojos grandes un poco achinados, nariz semigruesa, labios supuestamente con colágenos, parecía que se había echado crema en la cara porque le brillaba un poco.
3.- EDAD: no me dijo , pero supongo unos 29 años.
4.- TALLA: + o - 1.61
5.- SENOS: se ve que han pasado los años de trabajo, ya están aguados y las aureolas tenían algunos pliegues, solo manosee por ahí.
6.- CINTURA: tiene su cintura , pero también un rollito a la hora de sentarse.
7.- BARRIGA: muy poca.
8.- CADERAS/ CULO: Lo mejor de ella, lo tiene paradito y grande, cadera semi grandes.
9.- PIERNAS:ahi si le vi que tenia algunas estrías, lo que no me gusta ver eso en una mujer, por eso no me fije mas por ahí.
10.- PAPITA:Sabe ajustar, por que vi que tenia los labios muy abierto y grande.
11.- PIEL:Mas o menos.
12.- ASEO PERSONAL: Mas o menos, de frente se fue conmigo a la cama, eso si yo me lave.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Buen performance, ya chica se acomoda a lo que uno le pida, no se queda de nada.
15.- FELLATIO: Bueno se podría decir, con decirle que jugo bastante tiempo por la boloñas.
16.- ANAL: También bueno, ya que me quede buen tiempo, porque se tuvo que poner mas lubricante, cuando lo hacen por ahí en pose del perrito, ella le gusta mirarse al espejo.
17.- TRATO:Buen trato, no llegue a darle ningún beso, ni piquito, por salud mas que todo.
18.- FONO: no se. no lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: solo vi la recomendaciones del foro
20.- PRECIO:50 soles , servicio completo
21.- UBICACION: Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos / mala, veía que no pasaban trapo por los cuartos / Mas o menos , colchón de cuero king size, pero sonaba mucho.
22.- PRIVACIDAD: No tanta, hay muchos sapos en los pasillos, hasta te preguntan con quien te va atender.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener tres años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, justo lo que estaba esperando
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
26.- VOLVERIA ? Si, pero tienen que hacer mejoras en el local, porque así desaniman a los usuarios |