| Aymar / Web / 993607557 / Hoteles / Patona Potona con esta flaca ya me habia atendido como en tres oportunidades en la 20 de arenales y gozando de su confianza me gane su numero privado,pero hace un buen tiempo no sabia nada de ella asi q me decidi llamar y me encontre con al sorpresa q a vuelto a las andanzas
1.- TIPO DE CHICA: blanconcita bien potona.
2.- CARA: simpatica de rostro.
3.- EDAD: 23 aņos aprox.
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: de tetas normales pero bien ricas
6.- CINTURA: esta bien rica se cuida bien
7.- BARRIGA: me parece q esta mejor q antes,se le vee mas planitas
8.- CADERAS/TRASERO: debe tener aprox.98 de caderas por q se le vee un culazo,q rica,como buena norteņa si no mirenle el culazo q se maneja la ex de robert
9.-PIERNAS: de buenas patas,esta bien rica la condenada
10.-PAPITA:algo de pelitos,aprieta rico y se moja rapidito,se dejo manejar a mi antojo
11.- PIEL: blanca,bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: se baņo antes de y despues de pero yo esta vez ganandome como se sobaba la papita con el jaboncito
.13.- TATUAJES: tiene uno en el brazo cerca al hombro.
14.- PERFORMANCE: de la vez q estuvimos se nota q a practicado,se dejo llebįvar a mi antojo,le hice de todo ,y se la saben llevar esta flaca se arrecha y ahi si q es un verdadero espectaculo,se moja rapidito y se soba la papa cuando uno se lo saca para otra pose constantemente,eso me arrecho a mil
15.- FELLATIO: me gusto esta vez no estuvo nerviosa como la priemra vez,se relajo y me metio tamaņa enjuagada de tronco pero eso si las bolas ni las mira,en eso si no
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: de mejor trato como ya les dije ya no esta nerviosita la pobre ajora es una profesional del cache,bueno tal vez no tanto pero a eso apunta
18.- FONO: 96236995
19.- ANUNCIA EN: siempre la ubique aquin
20.- PRECIO: 80 la media y 130 la hora
21.- UBICACION: solo atiende en
22- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: la de un telo.
23- PRIVACIDAD: la de un telo.
24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q aprendio para mejor
25- CALIDAD DE POLVO: de bueno para arriba.
26- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
27- VOLVERIA?: claro q si,ya la
28.- CATEGORIA: patona potona |