| ahhh la calle 8 Esto me paso el día de las elecciones.
Resulta que un amigo ke es asiduo a la Calle 8 me contaba sus aventuras y levantes en ese local, el hombre hace poko tuvo una decepcion amorosa y keria olvidarla a punta de fuxias*, y hablando de eso en el msn me pasa el mail de una nena ke me dijo ke era recontra bitch, ke no se la había comido pero ke parecia cache seguro porke le encantaba bailar perreo y se pegaba de la manera mas arrechante cuando bailaba.
Procedo a agregarla y uno de esos dias la encuentro conectada y le hago el habla, ella primero me confunde con otra persona y me dice ke no me vio el ultimo viernes, yo le sigo la corriente y comienzo a conocerla, pasado los dias ella me ve en mi hi5 y descubre ke no era la persona ke ella creia, aunke tampoko se decepciona, modestia aparte. Me pregunta entonces ke como la conozco y yo le meto el floro mas estupido ke se me ocurrio en el momento: ke vi su correo en una cadena, ke me gusto y la agregue; la flaca se rio y obviamente no me creyo, medio ke se incomodo y dejamos de hablar. Me la volví a encontrar en el msn el día de las elecciones al medio día y empezamos a hablar pero yo me dije ke tenia ke ser mas mandado porke hasta ahora estaba siendo muy tranki y la comienzo a joder, primero la invito a ke me muestre su web cam, ella atraco y despues le meto un florin (no fue lo unico ke le meti ese dia como pude descubrir mas tarde) sobre su mirada y ke me mataba y ke si asi son sus ojos como sera su voz y como sera su boca, en suma un floro super reggaetonero, ella se reia cuando leia lo ke escribia y entonces ya decidi invitarla a la calle 8 y pa darle confianza le digo ke vaya con una amiga y ke yo llevaria a un pata y ella me dice ke no, ke preferia ir sin cola, porke la vez pasada ke llevo a una amiga esta se emborracho y tuvo ke cargar con ella, esto me entusiasmo mas, me dio su numero pa ke la llame y finalmente coordinar, en el fono me dijo ke ella iba a star en el metro de la venezuela a las 5:30 con una mochila azul pa ke la reconozca
llego la hora en mencion y yo llegue puntual como nunca y ella estaba ahi, en la cam pude ver ke de cara tenia su gracia pero no habia visto su cuerpo, asi ke fue una grata sorpresa encontrarme con una nena kebrada, flakita pero con curvas, un trasero paradito y redondo y buenos pechitos, lo unico malo es ke estaba muy tapada, no fui de frente si no ke la rodee y le pase la voz por la espalda tocandole los hombros, ella me ve se sonrie y me agarra la mano y me dice ven vamos de una vez, lo ke iba a venir mas tarde fue prueba de ke a veces tenemos mucha suerte....
*fuxia es una palabra ke hemos inventado con mis patas y creo ke proviene de la palabra furcia, con ella nos referimos a las bitches, perras, lobas, tramposas y demas