| ahhh la calle 8 parte 2 Habíamos dejado la historia cuando íbamos camino a la calle 8...
Llegamos, entramos por uruguay y le flaca no se acordaba muy bien, le bromeo y le digo ke seguro como todavía es de día no te acuerdas y yo como si estuviera jugando de local la guío (cuando en realidad hacia medio año ke no iba por esos lares)como todavía era domingo y por las elecciones, la entrada era recontra caleta, la puerta grande cerrada y una pekeña portezuela para entrar, una vez adentro en la boleteria saco mi billetera y saco mi visa pa pagar, jajajaja me puse a pensar cuantas personas habrían kerido pagar con visa en la calle 8, seguro ke muy pokos, pero el asunto es ke esto era claramente pa impresionar un poko a la flaca aunke la jugada no me salió del todo bien porke me dijeron ke no había sistema y ke tenia ke pagar en efectivo.
Ya adentro lo primero ke hace la flaca es irse al baño, para esto ella tenia su mochila y yo me dije “ahhh ya caigo, para eso era la mochila” cuando sale tenia el mismo jean a la cadera pero arriba tenia un top de esos con tiritas y medio calato atrás, con un buen escote ke dejaba ver esos pechitos ke parecían 2 manguitos uhmmm comenzamos a bailar y la flaca de frente me da la espalda, a perrear se ha dicho, ella se me pegaba y yo tenia toda su oreja pa hablarle y pa calentarla, según la canción ella hacia movimientos de atrás hacia delante, de arriba a bajo, de izkierda a derecha o un movimiento de temblor frenético y así hablando y soplándole la oreja y agarrándole las caderas o abrazándola con sus brazos a la altura de los pechos, el asunto es ke ella no me daba ninguna señal de ke lo ke yo hacia no le gustaba así ke segui nomás, en una de esas ke ella me habla, yo intento besarla, sutilmente nomas, nada brusco, y la flaca me dice “por sea caso todavía estoy en mis 5 sentidos, así ke no intentes aprovecharte” eso solo me confirmo ke tenia ke darle trago pa ke salga lo bitch ke tenia dentro. Después de casi media hora de bailar con ella dándome la espalda la pongo de frente a mi pa bailar y establecer mas contacto visual, pero al rato ella me dice ke prefiere bailar dándome la espalda, ke así le gusta mas, bingo dije yo, le gusta lo ke esta sintiendo atrás, pa esto yo ya estaba en paraguay hace raton, en eso suena una campana y yo ke mierda es eso, ella me dice ke es el happy hour y el dj la complementa diciendo ke por 5 minutos la jarra de chela a 10 lukas, yo le digo pa tomar cerveza y ella me dice ke prefiere la sangría porke como es dulce no siente mucho el efecto y yo pensando ke tanto mejor porke así te sirvo vaso lleno y no me reclamas, comenzamos a tomar y seguía la conversa, descansamos en el cambio de ritmo porke dejaron de poner reggaeton y ahora sonaba la salsa y a ella no le gustaba y no sabia bailar, con lo ke a mi me vacila salsear, pero ke chucha pense. La conversa cada vez se ponía mas caliente pero no keria ke me volviera a chotear así ke fui paciente y cuando vi ke la mesa estaba servida, procedí a servirme, le agarre la cara y le dije esos ojos me vuelven loko (el floro mas trillado ke puede haber, lo reconozco) y me la chape, ahora si ke la flaca se desconoció y me beso de la manera mas ardiente ke me han besado, jugando con la lengua y sintiendo el sabor de la sangría, comencé a besarla en el cuello y la oreja, la pegaba fuertemente a mi y la senté en mis piernas. Terminamos el trago, comenzó el perreo y de nuevo a la pista de baile.
Esta vez la flaca perdió todos los reparos y las ataduras ke le impedían bailar como una viciosa, sus movimientos eran mas arrechos, yo le agarraba el trasero de cuando en cuando, ella me kitaba las manos y por ratos tb le agarraba los muslos y de nuevo me sacaba las manos, para esto casi todo el mundo bailaba punteando a su pareja, pero me di cuenta ke nosotros éramos los mas calentones pa bailar, el toke de humor lo puso una flaca ke estaba atrás mío y ke me comenzó agarrar los hombros y la cintura, jejeje ta ke pendeja pense y me adelante un poko mas. Seguíamos bailando y le pregunto si keria un vino, y ke la podíamos seguir afuera y ella fingiendo inocencia me pregunta donde, le sonreí y le dije ke en la iglesia podía ser, ella se reía y weno le dije ke en un albergue especial, ke clase de albergue especial replico ella, uno pa niños, ella seguía mirándome extrañada y lo le dije: pa niños de todas las edades, de 18 como tu o de 24 como yo, volvió con el rollo de ke todavía estaba en sus 5 sentidos, pero a tanta insistencia termino atracando con la clásica advertencia ke solo íbamos a tomar vino, ok le dije yo, ke tb le di la clásica advertencia de ke no iba a pasar nada ke tu no kieras ke pase. Fuimos al cajero de metro pa sacar plata y adentro del cubiculo del cajero ya me la keria comer y ella me decía para eso me has traído acá solo sonreí y nos fuimos a comprar el vino, de ahí al telo, ke por cuestiones fetichistas esta al frente de la casa de mi amigo y a una cuadra de la casa del amigo ke me paso el mail, digo fetichista porke en el edificio de mi amigo al frente del telo, nosotros siempre veíamos a las parejas ke llegaban y a veces veíamos buenos lotes, desde esa época, cuando tenia 16 o 18 años yo me decía ke tenia ke llevar flacas a ese telo y ke mi pata me viera saliendo y ke aplauda como hacíamos nosotros a veces por joder. Una vez dentro, comenzó lo mejor de la noche....