Bueno ayer me di una vueltita por este sauna!!! en la tardesita antes de ver a mi enamorada!!!
buenoi entre me abrio la puerta una tia y me presento a las flacas y escogi a
RUBI una flaca le calculo sus 26 años buenas tetas debe ser un 38b a continuacion el rankin
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: Canela , tetona cara de que le gusta la cuestion
2.- CARA: maso no muy matada
3.- EDAD: me dijo 23 le calculo 26
4.- TALLA: 1.65 maso
5.- SENOS: Grandes, ricos chupables, el pezon grande marron, parado cuando se lo comense a chupar jeje
6.- CINTURA: mmm uno que otro rollo lo que pasa es que no se ve xq habi poca luz jeje
7.- BARRIGA: un poco flacida debe ser x la edad
8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene mucho en doggy vi que no tenia pero estaba paradito
9.- PIERNAS: Piernas duras si estaban ricas
10.- PAPITA: esta peludona Ajusta, cuando se sento encima mio no entraba me dijo que la tenia gruesa y coemzno a gemir
11.- PIEL: Canela suave se cuida
12.- ASEO PERSONAL: olia rico
13.- TATUAJES: No nada
14.- PERFORMANCE: bueno en camilla le pedi que haga una estimulacion y masajes suaves puta que rico me tocaba las bolas me pasaba lengua hasta x el culo por las orejas me decia cochinadas en la oreja se sabe que tiene experiencia en verdad fue un buen polvo!! me gusto su forma de tratar
15.- FELLATIO: buena visito las boloñas le daba besitos y me miraba cuando me la chupaba
16.- ANAL: no lo pedi no me provoco
17.- TRATO: Bueno me puso mis zapatos y me amarro el pasador jajaja
18.- FONO: 2260536
19.- ANUNCIA EN: mmm bueno soy cleinte antiguo lo vi hace siglos en el comer
20.- PRECIO: masaje + polvo 100 lucas
21.- UBICACION: por la 34 de av
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chicoma una tele de 10 pulgadas asientos viejos y al costado habian periodicos me puse a leer
23.- PRIVACIDAD: escogan siempre la habi del fondo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un par de años a esta pendj
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: si bueno!!
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) 7 puntos bien dados 27.- VOLVERIA : mmm si volveria pero me gustaria probar a otra flaca por ahi vi a una tetona pero no me atendi con ella xq se le salio el pezon cuando se presento jajajajja fue bien chistoso
28.- CATEGORIA: (canela cara de loba arrecha le gusta la pinga