Bueno hace unas semanitas me di una vueltita por este sauna!!!
lo que pasa es que ayer fui donde ruby y hace unas semanitas me atendi con esta chicoca dalila
que se las recomiendo
A continuacion quiero darles el rankin de dalila una chica de rulitos rubios cara arrechante muuy rica !!!
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: blanca rubia de pelo ondulado bien rica!!
2.- CARA: tiene cara de una loba jajaja
3.- EDAD: no le pregunte edad pero calculo tiene sus 27
4.- TALLA: 1.67 mmm puede ser
5.- SENOS: maso grandes me hizo un ruso pesones rosados bien mamables ricos
6.- CINTURA: msi rollos especialmente en las caderas hay grasa en doggy la comense a cachetear jajaj
7.- BARRIGA: un tok plana
8.- CADERAS/ TRASERO: rico me gustaba aplastarlo
9.- PIERNAS: piernas ricas recien depiladita estaba nose si anteriormente habra estado toda peludona jaja
10.- PAPITA: media peludona, le dije que se la rasure q le quedaria mejor
11.- PIEL: blanca se hecha crema
12.- ASEO PERSONAL: perfumada
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: bueno en camilla, me hiso masajes buenos por todo el cuerpo de ahi comenzo a estimularme hasta que me ponga fierro y de ahi me dijo te volteas y comenzo a darme masajes en las bolas y a besarlas
15.- FELLATIO: si no me puedo quejar,
16.- ANAL: no se si lo da
17.- TRATO: Bueno nos quedamos conversando me dio su cel y me dijo que la llamara para salir a un telo y que me da dos polvos
18.- FONO: 2260536 es el de la sla de masajes no el de dalila
19.- ANUNCIA EN: siempre voy ya se donde queda
20.- PRECIO: masaje + polvo 100 lucas
21.- UBICACION: por la 34 de av
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy chico dos ambientes se prefiere el ambiente que esta por los baños es mas privado y mejor
23.- PRIVACIDAD: mmm cuando yo fui estuvo tranquilo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: a esta tipa le calculo sus 2 años en e llaburo
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: bueno me la saco todo
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) le pondria 7 porque me gustan las blancas con pesones rosados me atendio bien y fue muy cortez sobre el masaje estuvo dentro del promedio ya que no es 1era vez que me atiendo ahi y si lo dio bueno!! y aparte te hace que hagas unas 4 o 5 poses... 27.- VOLVERIA : si cada vez que puedo y que la enamorada no me joda voy y cada vez que voy apago el cel jajaja
28.- CATEGORIA: (blanca rubia de rulitos