Con mucho respondó a tu inquietud, la agencia a la cual llame tiene el nombre de Sabrina, aprovecho la oportunidad para agradecerte que hayas coincidido con mi comentario del precio de las agencias. Lo que si obvié en el ranking que hizé es que el taxi se lo paga uno a la kine.
Por otro lado, mi intención es colaborar y aportar al foro y no sorprender a ninguno de los integrantes proporcionando información que no se ajusta a la verdad.
Cita:
Iniciado por maquina man he leido tu post y me quda una duda sobre la agencua que dices , no es porsiacaso la agencia CIELO, porque una vez yo me enrole asi en un telo llame y vino la flaka y me dijo 20 asi de cumplidos pero al final la flar arrugo porque taba mal, (estaba medio mal por lo que comi) y bueno se quito y solo le page el taxi , lo que si he podido rastrear qeu las flaks son de la victoria por el estadio naxcional, haber si me has una referencia y si te has atebdido y si conoces a una flaka llamada "sabrina" dime como es el trato y sobbre su servicio |