Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/11/06, 18:41:45
sicaliptico sicaliptico está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sicaliptico
Hermanos del himeneo:

Mi post tenía el objetivo de hacer notar que nuestros comments son leídos, justamente, por las "comentadas". Es decir, debemos ser muy conscientes de que el raje, las opiniones y los sucios detalles ya no van a quedar entre el grupo de patas arrechos que supuestamente somos; menos para nuestro propio cague de risa.

Concuerdo con un post que leí en el tema Suites, en el sentido de que, en esa óptica, descorrido el velo del secreto, nos podemos volver una fuente de feed-back para las perritas o un objetivo para sus alertas y/o burlas.

La vaina es que no todas, la gran mayoría diría yo, son profesionales que busquen mejorar su servicio para ganar más plata. Así debería ser, no lo dudo, si consiguen más patas que las cachen, sacan más dinero para sus jatos, hijos, viejos, vicios o mantenidos; el foro les haría notar sus defectos.

Reconozco que no debemos dar detalles muy específicos. En mi caso, la mereca me sacó por el precio y la fecha aproximada. A pesar de que no reconocí el tema, ella y yo sabemos que es verdad.

Mi opinión es que por ejemplo en el tema precios debemos dar un aproximado, en el tema performance mencionar líneas muy generales. otra cosa que me dijo la mereca: nos sacan al toque que traemos datos del foro cuando llegamos al local, paseamos y paseamos, ganándonos y, sin que nos conozcan mucho, preguntamos por una determinada visitadora. La pedida Xiomy es una clave perfecta.

En fin, creo que podemos ser mucho más inteligentes que las meretrices objeto de nuestros más bajos (altos???) deseos

Igual: a cacharrrrrrrrrrr

SICALIPTICO