| karla...carretera central 34??
despues de mi abominable experiencia me dirigi al point ese, y habian puras nuevas, y el "portero" me paso la voz de una nueva una negrita....primera vez que veo alli a una negrita y me anime por ella.....mala suerte otra vez
1.- TIPO DE CHICA: negrita
2.- CARA: maso....no tenia razgos finos....morena fina no lo es
3.- EDAD:24 me dijo
4.- TALLA:1.6
5.- SENOS: grandes, mamables y de pezones grandes valio la pena alli
6.- CINTURA: ya casi perdiendola. es lo malo de las negritas, a cierta edad empiezan a engordar desmedidamente
7.- BARRIGA:ya habia
8.- CADERAS/ TRASERO: grandes
9.- PIERNAS: buenas
10.- PAPITA: ajustaba....y bien
11.- PIEL:estaba limpia
12.- ASEO PERSONAL: maso
13.- TATUAJES: no habia...¿se notaran en la piel oscura?
14.- PERFORMANCE: malo....era su primer dia...no sabia abrir el condon, no sabia ponerlo...no hacia fellatio pero la kine ajustaba duro, y no se ponia lubricante, la penetre a duras penas y despues de unos movimientos se me vino
15.- FELLATIO: no quizo
16.- ANAL: menos
17.- TRATO:intento ser amable pero le falta...yo no estoy para enseñar a kines
18.- FONO: no hay
19.- ANUNCIA EN: carretera central 34?? 2do piso
20.- PRECIO:30 lukas (debio darme vuelto porque yo hice la mitad) + 1 luka del local + 2 lukads del condon
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local ya conocido
23.- PRIVACIDAD: mala
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun me dijo ella y el pata de la puerta su primer dia....con todo lo que pase facil que es cerdad
25.- CALIDAD DE POLVO: malo
26.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
27.- VOLVERIA por las otras...si habian algunas que prometian.....yo no estoy para enseñar a kines como se debe hacer, y ademas prefiero (ahora mas convencido que nunca) la carne blanca
28.- CATEGORIA: (negrita amable en pasos para de gordura terrible)
al dueño del local, esta negrita debe llevar capacitacion intensiva con sasha la enferma del sexo para que aprenda algo.
amigos es muy desagradable para mi llevar esta clase de ratings, se los digo de corazon pero tambien es mi deber de perutopista informar de las kines de pesima atencion