Tema: Tarapoto
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/06, 00:15:41
El Agnostico El Agnostico está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de El Agnostico
Arrow El Jaguar II - Tarapoto

Por motivo laborales me toco ir por estos lares y llegando a la ciudad de las palmeras - Tarapoto, un amigo motocarista mientra me llevaba a un hospedaje me comento de un huequito para relajarse de tanto trajin laboral, asi es que ni pensarlo dos veces, despues de dejar mis cosas en el hostal, fui presto al lugar, q a continuacion detallo:

Dirección: A unas 10 cuadras de la terminal de Civa - Morales
Telf: no tiene
Web: no tiene
Estacionamiento: Si tiene. se encuentra casi en su totalidad puros motocar
Horario de atención: de 6 pm hasta las 6 am.
Precio: 5 soles para ingresar a ver a las feminas q se encuentran en susu cuartos ( unos 20 cuartos aproximadamente ) el local esta dividido donde se encuentran las feminas q te cobran 10 soles y hay otro ambiente donde no se paga para ingresar y ahi uno toma sus chelitas (cuestan 5 soles)
Adicionales: casi nadie te da adicionales , como especial o salidas a hoteles, solo hubo una Iqueña q me pidio 70 soles por el especial y 100 soles para ir al hotel.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Comentarios: El local se puede compara como el Anaconda del cono norte, es un lugar bastnte tranquilo, por lo menos cuando estuve por ahi, hay una persona de seguridad dentro que te da tranquilidad, fui dos veces a ese lugar y les recomiendo a una chica llamada Anita, que tuvo un trato muy especial conmigo, hay chicas para todos los gustos blancas y trigueñitas, altas y bajas, asi es que se puede escoger, las chicas son de un nivel relativamente superior q del Anaconda, la estacion y el olvido, para darles una idea.
Rating de Anita
1.- TIPO DE CHICA: Blanquita delgada y cariñosa
2.- CARA:Simpatica de ojos grandes y de labios grueso, atractiva a la vista
3.- EDAD:calculo 20
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS:No tan grandes pero paraditos, se deja acariciar y besar
6.- CINTURA:corde a su cuerpito
7.- BARRIGA:Casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Regularona, blanca, uno se excita al verla en dog
9.- PIERNAS:de acorde a su cuerpito,
10.- PAPITA:Ajusta un poco todavia, afeitadita, se echa lubricante
11.- PIEL:suave nada extraordinario
12.- ASEO PERSONAL:No tan bueno, no se lava despues de, y eso que tiene baño propio en cada habitacion
13.- TATUAJES:No vi ninguno
14.- PERFORMANCE:Eso si es muy bueno, la chica sabe de su trabajo, primero se pone encima de uno y se mueve como una batidora, se sabe excitar ella sola y excita a uno con su mirada y sus movimientos, acepta todo tipo de pose y no te apura en ninguna, trata de complacer al cliente al maximo, muy buena
15.- FELLATIO:No tan bueno, regular no mas
16.- ANAL:No lo da
17.- TRATO:Amigable y te brinda confianza para la faena
18.- FONO:no tiene
19.- ANUNCIA EN:no anuncia, en Jaguar II
20.- PRECIO:10 soles
21.- UBICACION: Morales - Tarapoto
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Limpio, la limpieza de cada cuarto depende de cada kines, hay un baño en cada cuarto
23.- PRIVACIDAD:Nadie te molesta, ni ella te apura
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Calculo unos 2 o 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10): 6.5
27.- VOLVERIA ?Si, cada vez q me toque ir por alla
28.- CATEGORIA: Charapita caliente