| RATING DE MARISOL (COLOCHA ) ( Pta 3 Noche ) El breve paso por Lima el pasado fín de semana, me hizo pasar de todos modos por las Cucardas después de varios meses. Ubique a esta Colocha, caleña que la vi dos dias consecutivos en cuartos diferentes del corredor derecho. Quizas la niña no dure por las Cucas , no se porque, algo así presiento…. Pero la niña es buena gente, amable y todo eso pero le falta por aprender en este difícil oficio. Habrá que esperar....Su nombre es Marisol y el nombre es muy repetido por el lugar yo conocí 2 Marisoles y ambas eran ecuatorianas, una de ellas se ha mudado al Trocadero , por ahi me enteré. 1.- TIPO DE CHICA: Chibola de veintitantos años con cara de inocente, cabello lacio negro un poco cachetoncita y amable como toda colocha (que no sea del puterío). 2.- CARA: Regularmente guapa, ojos negros. Tampoco es fea. Tiene unas marquitas de acne leve. Bueno es que estuve borracho. 3.- EDAD: Por los 23 creo. 4.- TALLA: 1.65 con tacos 5.- SENOS: Aceptable , se los dejó mamar , no hay queja en eso. 6. CINTURA: Tiene su cintura , lo puedo pasar. 7.- BARRIGA: Si tiene sus rollitos 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas y su trasero es regular no es espectacular tampoco. 9.- PIERNAS: Normales, no son unas patazas tampoco. 10.- PAPITA: Ajusta ALGUITO. 11.- PIEL: Ese detalle no lo pude comprobar muy bien , soy exigente en ese asunto pero como repito estuve un poco “huascarán” y no se pudo analizar exhaustivamente…. a la conch….. 12.- ASEO PERSONAL: No le senti malos olores, se ve limpia. 13.- TATUAJES: No le vi 14.- PERFORMANCE: Regularon nomás , tiene paciencia , no es experimentada en el asunto , quizas si sigue por el lugar aprenderá , todo depende de ella , no me demostró sus habilidades . Siempre una puta demuestra su experiencia, sus mañas y sus conocimiento sin que se lo pidas. Si la comparo con alguien conocida del sitio podría compararla con Michele (ex – Gianina) de repente la huanuqueñita tiene más experiencia pero tampoco es una experta. Pero si es más complaciente 15.- FELLATIO: Le falta práctica aunque le pone empeño. Eso si no chupaba los huevos y me lo dijo desde la puerta. 16.- ANAL: No le pedi, no creo que lo haga… pero por ahí un cofrade que de la sorpresa. 17.- TRATO: Es lo mejor creo , te conversa la niña , hablo temas de mucha intimidad personal , al menos yo no hablaría de esos temas con extraños .. si supiera que fuera forista (ni idea debe tener) prefiero no relatarlos , seria muy cruel decirlos … temas de mucha intimidad personal… La verdad es que entre porque noté un parecido con una ex – enamorada mía y por probar carne nueva de las cucardas . 18.- FONO: No le pedí. 19.- ANUNCIA EN: 20.- PRECIO: 50 mangos 21.- UBICACION: Sin cuarto fijo. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo de siempre, LO vi todo igual que siempre. 23.- PRIVACIDAD: No compartió cuarto a pesar de ser fin de semana. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos cuantos meses 25.- CALIDAD DE POLVO: regular 26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 27.- VOLVERIA ?: No lo sé la verdad. 28.- CATEGORIA: Colocha “llenita” que empieza y que de repente se hace sus retoques por su cuerpo (como hacen muchas cucardinas) porque se quiere ver linda. |