Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/07/05, 21:22:24
jhonny10 jhonny10 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jhonny10
Hola hermandad q tal?pensando en aportar algo en el foro decido comentarles una de mis salidas en busca de lindas damas por la zona de San Juan de Lurigancho.Esto fue un sabado por la noche, habiendo escuchado de la existencia de un lupanar(burdel) en la Av.Wiesse(a la altura de un grifo llamado "5 de Noviembre",justo enfrente)creo q es el paradero 16 de dicha av.!decidi aventurarme a conocer el lugar!,asi q aborde una combi q me lleve hasta alli (la mayoria de lineas de transporte transitan por toda la av. wiesse y te dejan en la misma puerta)al llegar al punto(la apariencia de el lugar es un local de 2 pisos,la entrada es x una puerta grande de tipo enrrollable de color verde)ingrese y habian como 10 chicas,para no llevarme una mala experiencia me puse a observar buen rato cual era la mas rescatable y fue asi que vi a "Vanesita" que en verdad sin ser una musa,tiene sus encantos y una aceptable atencion.
1.- TIPO DE CHICA:trigueña de buen trasero y buenos senos!
2.- CARA:regularona,de buen aspecto!
3.- EDAD:en la 1ra. atencion me dijo que tenia 21,pero en posteriores se franqueo,tiene 19!
4.- TALLA:no es chata,debe de medir 1.65 mt.
5.- SENOS:esos si los tiene muy ricos!debe ser uno 36b
6.- CINTURA:bueno no es una barbie"!tiene algun rollito que cuando le das duro pasa desapersivido!claro que tampoco es una obesa!
7.- BARRIGA:igual..
8.- CADERAS/ TRASERO:ni vuelta que darle!lo tiene bueno!
9.- PIERNAS:tornedas,van con el tamaño de su trasero
10.- PAPITA:ya algo trajinada peromuy calientitaaaa!y se moja!
11.- PIEL:canela.
12.- ASEO PERSONAL:no tiene malos olores,siempre huele rico!
13.- TATUAJES:ninguno.
14.- PERFORMANCE:muy bueno!la flaquita se esmera en hacerte sentir bien y no te apura!ademas si la haces sentir toda tu pasion ella te lleva el ritmo y te la pasas de lo mejor!
15.- FELLATIO:lo hace pero paso.
16.- ANAL:no lo dio.
17.- TRATO:bueno!como para buscarla siempre,no apura y es educada.
18.- FONO:me lo dio despues de varias seciones pero es su personal!
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:20 soles,no cobran entrada.
21.- UBICACION:en la Av.Wiesse(a la altura de un grifo llamado "5 de Noviembre",justo enfrente)creo q es el paradero 16 de dicha av.!
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:no es de lo mejor pero las camas tienen las sabanas limpias.
22.- PRIVACIDAD:regular,los cuarto son de triplay.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya sera un año.
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)podria ser un 8 pero por el lugar un 7.
26.- VOLVERIA ? lo hago de vez en cuando.
27.- CATEGORIA:trigueña de buen culo y buenas tetas.

JHONNY10
:twisted: