Tema: Ica: Ica
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/05, 00:02:27
Mauro Mauro está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mauro
Datos en Ica

Cofrades:
La perricholi, la tia Martha, etc. fueron, he visto y me han enviado cada ejemplar que ni ganas de pajerame he tenido.
Este dato me lo dio inicialmente un taxista llamado Tayson (bastante conocido por esos lares) el cual comparto.
No puedo decir la direccion exacta (por mi correo doy mas dato)
El lugar es un hospedaje pero relmente es un point, en la entrada tiene 2 cabinas de telefono esta ubicado en la Unidad Vecinal Block F a 4 cuadras de la plaza, por la calle Palazuelos.
El horario es de 10:30 am hasta las 7:00 pm( a 1/2 dia paran para almorzar)
El 'papi' tiene chicas 'de su casa' o universitarias (es cierto), me atendi con 2 chicas que cursan educacion en la U. Hay de todo pero caen uno que otro buen material. Hay que perseverar.
Tiene hembritas de 18 a 25 .Si te haces pata puedes realizar tu pedido desde Lima para que te vaya reservando el material de acuerdo a tu gusto.
El costo varia, desde s/. 40 hasta s/. 80.
El lugar (hospedaje) es monse bastante antihigienico (no usen las toallas)
el tiro es sacarla a tu telo., es lo que hago antes de regresar a Lima. Le invitas a almorzar o a dar vueltas y te la clavas las veces que quieras; con la que he estado (mas de 5 algunas + otras -) no he tenido problemas; incluso me acompa;aron al terminal para despedirse(tengo sus mail y telefonos) pero = tomen sus precauciones si estan solos por esos lares.
Recomiendo Anita y Mary.
En el proximo enviare rating de ley, suerte en su estadia en Ica.
Saludos.