Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/12/06, 15:10:27
pingacostera pingacostera está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pingacostera
Hola, Les Cuento Que Hace Algunos Dias Estuve En Huanuco E Ingrese A Internet Para Ver Si Pescaba Algo, Y Asi Fue, Esto Es Para Que Sepan Que Todo Se Puede En Esta Vida, Me Encontre A Una Solapa, Me Dijo (le Crei) Que Solo Lo Hacia Eventualmente Cuando Se Presentaba La Ocasion Y Que Cobraba Una Cantidad De Acuerdo A La Persona Con La Que Se Encontraba, Me Dijo Que Casi No Habia Atendido A Nadie Y Que Era Uno De Los Primeros (le Crei A Medias), Les Cuento Que Esta Chica Me Cautivo Ya Que Paso Conmigo Toda La Tarde, Me Llevo A Algunos Sitios Turisticos Del Lugar Y Luego Fuimos A Cenar Algo Ligero Para Luego Irnos Al Hotel Y Pasar Momentos Muy Agradables.
Saben Toda Esa Tarde Fue Increible, Creo Que Me He Templado De Esa Chica Pues Senti Que Chicas Como Ella No Hay Asi Nomas, A No Ser Que Me Falte Mucha Cayetano.
Su Manera De Tratar, Su Carisma Su Cuerpito Delgado Y Menudo, La Forma Como Me Besaba Y Como Se Entregaba, Me Trato Como Si Fuera Su Novio O Su Hombre De Toda La Vida, Creo Que Estoy Enchuchado, Porque Stodos Los Dias Solo Pienso En Todo Lo Que Me Dio, Ahora, Porsupuesto Que Yo Tambien Le Di Mucho, Creo Que Le Di Lo Mejor De Mi, Amatoriamente Hablando, Es Decir Me Saque La Mugre Y La Hice Venir Varias Veces. Es Decir Los Dos Salimos Ganando, Y Ella Mas Ya Que Le Di Su Buena Propina, Casi No Anuncia En Internet, Y Disculpenme Que No Les Indique De Quien Se Trata Pero Es Que Queria Desfogar Toda Esta Informacion Que Asi No Mas No Se La Cuento A Nadie, Tal Vez Algun Dia Les De Mas Datos Sobre Ella. Les Pido Disculpas De Nuevo, Creo Que Cada Quien Tiene Su Puta Predilecta Y Yo Creo Que Encontre La Mia, Al Menos Momentaneamente Hasta Que Encuentre A Otra Que Me Haga Olvidar A Esta.
Ahora No Habiendo Mas Que Decir Me Despido, Ahora Estoy En Tingo Maria, Y La ExtraÑo, La He Llamado Varias Veces Y Me Ha Dicho Que Algun Dia Vendra Para Aca, Ojala Asi Sea, Porque La ExtraÑo Un Monton, Segun Ella (no Le Creo Totalmente) Tambien Le Encanto Lo Que Pasamos Ese Dia, Pero Saben Dice Que Tiene A Su Enamorado Y Que De Vez En Cuanto Se Encuentra Con Sus Ex, Y Recuerdan Sus Momentos Pasados, Es Decir Es Una SeÑorita Puta Con Todas Sus Letras, Es Una Ninfomana, Y Yo Quiero Ser Su Cachero Eterno, No Sere Celoso Aunque Tal Vez Algun Dia Se Lo Reclame, No Se Que Mierda Estoy Diciendo, Ahora Si Me Quito.
Cuidense Todos, Chau.