Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 12:51:02
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 346
Agradecido 184 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Talking En tiempo de guerra

Cita:
Iniciado por ozzumo Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato yme interesa y a este sauna , pero no se donde queda la entrada, una vez fui por ahi, y creo esta por los zapateros, y como estab con una bolsa me hicieron roche y me decian " Habla te arreglo los zapatos , habla bro " y asi noes pes, quisiera donde esexactamente la entrada, solo vi unas escaleras , haber si me ayudan , gracias.
Cofrade para ayudarte algo:
Empiezas en la esquina, vas contando a los zapateros (solapa nomás, porque esos te quieren arreglar hasta los pies), llegas hasta donde está el ultimo de ellos, y llegaste. Con el debido cuidado de no pisarlos, subes hasta el segundo piso, alli te vas a encontrar con una cabina de Internet, te vas a la derecha, y veras que hay una reja, antes de subirte por alli, al lado izquierdo de la reja, hay una puerta cerrada, pero tiene una ventanita, mete tu cabeza, y con la respectiva autoridad que te la atribuyes tu solo, pide que te abran la puerta.
Ayer fui al saunita de marras, (la semana pasada no fui debido a que castigué al local con mi indiferencia debido a que la anterior semana estuvo mas muerto que mi pájaro después de ver a la Eliane karp en tanga).
Pasu habían 7 chicas de las cuales habían solo dos masajistas (el resto eran las que dan el servicio completo).
Una lastima que no estaban Raquelita ni Melissa (pero ya me enteré que están en el otro sauna de Ceres, en las Palmeras de Javier Prado), habrá que volver a frecuentar ese sitio, si es que es así.
Comentario aparte debo decir que habían llegado 2 hembras, de esas kines que atienden por telefono, y dan el servicio por esa zona (una de ellas estaba bien apetecible, lastima que estaba apurada (cuando le pregunte por sus servicios me indicó s/.20 mas S/.10 del cuarto), pues su monta estaba de santo, y estaba apurada porque tenia que comprarle su regalo, pero me dio su fono, me dijo llamarse Karen y que estaba a mi servicio cuando lo requiriera).
Asi que para tranquilizar mis carnes me inmolé por primera vez con Pilar (una chica algo gordita y cuadradita para mi gusto, pero que se maneja un bonito, grande y blanquito culo, eso si, hay que hacerle justicia, ese culito es cosa bonita).
Ya les explique que el costo de esas chicas es s/.30 (incluido el cuarto) pero que esas chicas no son tan apetecibles (pero yo estaba arriola, además el hecho que la masajista nueva, una chiquilla que recién empezaba ese dia, no quería subir al cuarto, solo quería hacer masaje de jabón en la camilla, como yo ya sé que alli no pasa nada, la descarté. Además, estaba con los porongos a punto de reventar, y, como ya saben el dicho…en tiempo de guerra…..), me tuve que inmolar.
Para que, Pilar supo calmar momentáneamente el deseo de la carne, estuvo bien, es una buena alternativa a la falta de buen material, pero como todavía quedaba una buena dosis de leche, emprendí un tour por Huachipa, que lo narro en el thread respectivo.