Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 12:51:02
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 346
Agradecido 184 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Talking En tiempo de guerra

Cita:
Iniciado por ozzumo Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato yme interesa y a este sauna , pero no se donde queda la entrada, una vez fui por ahi, y creo esta por los zapateros, y como estab con una bolsa me hicieron roche y me decian " Habla te arreglo los zapatos , habla bro " y asi noes pes, quisiera donde esexactamente la entrada, solo vi unas escaleras , haber si me ayudan , gracias.
Cofrade para ayudarte algo:
Empiezas en la esquina, vas contando a los zapateros (solapa nomás, porque esos te quieren arreglar hasta los pies), llegas hasta donde está el ultimo de ellos, y llegaste. Con el debido cuidado de no pisarlos, subes hasta el segundo piso, alli te vas a encontrar con una cabina de Internet, te vas a la derecha, y veras que hay una reja, antes de subirte por alli, al lado izquierdo de la reja, hay una puerta cerrada, pero tiene una ventanita, mete tu cabeza, y con la respectiva autoridad que te la atribuyes tu solo, pide que te abran la puerta.
Ayer fui al saunita de marras, (la semana pasada no fui debido a que castigué al local con mi indiferencia debido a que la anterior semana estuvo mas muerto que mi pájaro después de ver a la Eliane karp en tanga).
Pasu habían 7 chicas de las cuales habían solo dos masajistas (el resto eran las que dan el servicio completo).
Una lastima que no estaban Raquelita ni Melissa (pero ya me enteré que están en el otro sauna de Ceres, en las Palmeras de Javier Prado), habrá que volver a frecuentar ese sitio, si es que es así.