15/07/05, 11:45:26
|
| Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| q idea mas bravaza Cita: |
Iniciado por LUISCYPHER999 No se si esto sirva para ayudar en la funcionalidad del foro propiamente dicha, pero no se que opinan al respecto. Por que el foro no saca su propio merchandising?? Por que no sacan no se polos con el logo perutops, o gorros, llaveros? Algo que no sea necesariamente costoso de producir, pero algo decenton, algo bien hecho?
Habemos varios solteros que tal vez nos gustaria tener en el bar, no se tus shots tequileros con el logo Perutops, adornando bacan tu bulincito, o pasear con tu polo de perutops por las calles, sin roche alguno, rompiendo esquemas. Me imagino que seria una forma "honorable" de solventar los gastos del foro en si. No se que opina mi guru Curioso.
Tienen ahora la facilidad de hacer encuestas en el portal, por que no se hacen una encuestita para pulsear a la gente si se apunta a esto, solo para ver nomas como responden, ahora mismo estan haciendo encuestas de condones que a nadie beneficia saber cual es el condon mas usado, mejor hagan una encuesta para ver si la gente se apunta con algo asi.
Se gastan un promedio de 40 cocorocos en "relax", cuanto te cuesta un polito decenton? 20 soles? Piensen seria el despelote que tengan su propio merchandising perutopista, si el viejujo Hugh Hefner lo hizo, por que en Peru no? | oe brother t felicito por la idea, sera alucinante llevar un polito negro q diga "perutops" en letras rojas ubicado en una manga del polo...
uta, maņana mismo me lo mando a hacer, aunque.... no se si viole los derechos de autor copyright y toda ese rollo, pero la idea igual me parece fantastica |