Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/06, 16:29:21
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 394
Agradecido 210 Veces en 136 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Por aqui se mudaron

Ayer me escape a este sauna debido a que llegó a mis oídos que dos agradables y entrañables masajistas del sauna de ceres, habían cambiado de rumbos y se habían establecido en este sauna, eso había de comprobarse, así que enrumbé muy temprano a este sauna. (Había que trabajar, el viernes es feriado, y menos mal que tengo una profesión liberal).
Llegué a las 11 y máximo me iba a quedar hasta las 2.00 pm. Asi que entro al sitio y me encuentro con la siempre agradable Raquel.
Este sauna lo están refaccionando, y en instalaciones esta bien a la par de los mas reputados de Lima, y si van a surtirse de chicas jóvenes y sobre todo económicas, sinceramente es una muy buena alternativa.
Antes frecuentaba este local y estaban solo Flor y Jessica, y no había variedad como en el otro sauna, (el de ceres), motivo por el cual emigré a ese sauna, y si ahora van a abastecerse de otras chicas, bien por ellos, habrá que volver a frecuentarlo.
Bueno el asunto es que me atendí con Raquel baratito nomás (S/.45 + S/.2 de pre, incluido el cuarto, pero aparte de s/.8.00 del pago por el ingreso al sauna) para un bonito, agradable y relajante polvito que me dejó mas que satisfecho. (Esta chiquilla, si no disfruta del sexo, es que lo finge a la perfección).
Por siaca, me informaron, que las demás chicas, llegan a partir de las 3.00 pm.