Para mi esta claro q el hombre no busca de kien enamorarse, y el q diga "yo me voy a enamorar de tal y de cual" es un mentiroso de la gran puta.
Me parece entender q todos aki hemos hecho del mundillo puteril parte de nuestras vidas, y por lo q he podido leer de algunos parte importantisima y fundamental (y sin joda por seaca). Esta claro q a lo largo de nuestras vidas hemos ido encontrando el amor en los sitios mas inesperados, amores de infancia, amores de verano, amores de cole, de instituto, uni, barrio, chamba, osea de todo lo q forma parte de nuestra existencia... conocer por aki... conocer por alla... CONOCER, es eso justamente, y a las mujeres hay q conocerlas primero y "juzgarlas" despues.
Perder el tiempo?... perder el tiempo es darsela de pendejerete pagando cuando el verdadero pendejo obtiene todo sin q le cueste un real.
Salir lastimado?... cinismo puro, toda relacion entre hombre y mujer tiene un punto de riesgo, o lo corres o te kedas solo pues...
Me siento con pleno derecho a exponer esto pues hace algunos años conoci a alguien q me enseño, entre otras cosas, a tratar a las feminas de la vida alegre, como lo q son: "unas reinas" (j. sabina), pues sin ellas -y me resbala si alguien se enoja- la totalidad de los aki presentes seriamos unos pobres infelices q no tendriamos de q sentirnos tan pendejitos.
En ningun sitio, con seguridad absoluta, falta una historia turbia, algo q te averguence d ser quien eres -esta clarisimo cual es la nuestra- asi q cualkier pretexto y explicacion sobre moral y buenas costumbres en este foro se va defrente al hinodoro.
Jamas me voy a enamorar de un kulo o una cara bonita. No me enamore de lo q hacia, me enamore de ella, de la persona q era realmente, de la mujer q conoci mas alla de un cuartucho de 2x2... pero jamas se lo dije, y ella jamas me lo dijo pq existen relaciones prohibidas para mujeres asi, sucias para amarlas pero divinas para cacharlas. Cuan estupido me siento hoy por no haberme arriesgado como me he arriesgado tantas veces con algunas
mujeres decentes q "tome prestadas" y q no llegue a conocer jamas.
Hay q dejar los miedos y falsos moralismos de lado, lo mejor q tiene esta vida es justamente vivirla, con todo lo q trae... el sufrimiento hay q dejarlo para los q no son capaces de levantarse. No podemos hablar de moral cuando somos la base de este pastel. Verguenza deberia darnos por pagar por algo q deberiamos obtener sin impuestos. Asi como ellas guardan en secreto su sublime profesion, nosotros guardamos en secreto nuestra arrecha perversion. ¿se han preguntado porq?... No estamos en las mismas entonces?
Simplemente si hay algun cofrade por alli q sienta la necesidad de experimentar una relacion estando plenamente seguro lo q ambos desean, pues adelante (y por atras tambien

). NUNCA SE SABE QUE NOS TRAERA LA MAREA.