Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/06, 09:20:38
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 376
Agradecido 198 Veces en 130 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Unhappy Otra visita por aqui.

Ayer martes volví a este sauna (pasé por el de Ceres y no habían masajistas, …eso que ya van a venir,… no se los creo), busque a Raquelita, y no estaba, era verdad, se ha ido a provincias como me adelantó, pero vuelve, me lo prometió, espero que así sea).
Así que había que elegir entre Flor y entre Shirley (a esta ultima no la conocía, pero esta buena, tiene 19 años aproximadamente, pero con algunos rollitos por alli, que la desmerece).
Al comienzo Shirley estaba en el jacuzzi, y parecia que era una de las tantas concurrentes que había en el sauna, motivo por la cual no la abordé, pero cuando supe que era una de las “masajistas”, y quise lanzarme con ella, un fulano se me adelantó y se la pasó invitándole gaseosas y en una conversa, que parecía no tener fin, y yo con las ganas, no quise esperar mas y me embarque con Flor, a la que ya conocía sus bondades. Para otra vez será Shirley.
Lo de Flor es conocido, es una chiquilla algo cuadradita, pero que no tiene rollitos (que raro, no), una carita de chiquilla achoradita, trigueña clara, de 1.58 aprox., en conjunto, te excita su presencia, y eso es lo que cuenta para empezar una faena sexual.
Sobre su desempeño, si le caes en gracia, puedes pasarla bien, pero si no es así (un pata me contó, que no era tan colaboradora en esas circunstancias).
La vez anterior que me atendió en un cuarto con espejos, disfrutaba viéndose como la penetrabas, incluso cuando te hacia el mamey, miraba el espejo, y realmente te alucinaba que la pasaba bien, pero ayer nos tocó un cuarto que no tenia espejos, y por eso, no podía actuar, pero igualmente puso su cuota de locura al asunto.
Igual, fue una faena relajante, y eso es lo que cuenta, sobre todo cuando una incursión por estos lares con sexo incluido solo te bordea los S/.50 (S/.40+2 de pre por sexo + S/.8 del ingreso al sauna), encima te consumes unas chibolas que hacen sus pininos en estas artes,….¿ que mas se puede pedir?..
Pero, yo prefiero a Raquel (ojala regreses pronto baby), mientras tanto la próxima incursión conoceremos a Shirley.