Guía Básica del Sauna: Dirección:
Esta en la Av. El Sol s/n mz. Z lt 13
En plena carretera central, en la esquina del paradero llamado “pista nueva”, que se encuentra después de Puruchuco y antes del paradero Vista Alegre, si es que vienen de Lima.
Telf.:
No pregunte.
Web:
No lo creo
Estacionamiento:
El poco espacio que hay afuera es ocupado por los clientes de los negocios del primer piso y por un paradero de mototaxis, así que…
Las instalaciones ocupan el segundo piso del edificio, y se llegan a él mediante una escalera de acceso desde la calle, en la fotito lo verán en el extremo izquierdo de su pantalla (ya parezco narrador de noticias…jejeje).
Horario de atención:
Solo los días sábados y también domingos a partir la 1 p.m. hasta las 8 p.m., en todo caso si el ultimo cliente salio antes pues cierran a esa hora.
Este es un detalle que deben leer bien, pues verán, al parecer, el ser poco concurrido este sauna, ha hecho que sus horarios sean prácticamente “encogidos”
Precio:
Por derecho a sauna s/. 8.00, alquiler de toallas s/. 1.00 y demás accesorios de baño a la venta del publico.
Adicionales:
Aparte de usar las saunas lo único que halle fue dos maquinas gimnásticas muy deterioradas y nada mas.
Aceptan tarjetas de crédito:
La verdad no lo creo.
Cámara seca:
A ver, creo distinguí dos cámaras secas, pero al parecer solo funciona una de ellas.
Tiene una capacidad como para seis personas, o sea es bien chiquita.
Como detalle diré que existe una pre-cámara donde se ubica una ducha española.
Cámara de vapor:
Solo una y ubicada en su extremo, es mas grande que la seca, como para diez o mas personas, y también en mejores condiciones.
Ducha española:
Solo vi las que se encuentran en las pre-cámaras, tanto en la seca como la de vapor.
Piscina:
No tiene.
Jacuzzi:
Tampoco tiene.
Sala de descanso:
Bueno, como las cámaras se encuentran en un extremo hay un enorme espacio en donde han ubicado unas dos a tres camillas plásticas sino me equivoco, a este lugar lo llamare en adelante el salón principal.
Mini gimnasio:
Frente a la cámara de vapor y en el extremo del salón principal se encuentran dos maquinas de gimnasio, muy pero muy deterioradas, que la verdad no animan a ser usadas (guarda con el tétanos)
Snack bar:
Tan mal la están pasando aquí ,que solo ofrecen bebidas hidratantes y una que otra bebida gaseosa, nada de jugos ni ensaladas.
Masajes:
No ofrecen, aparte que no hay una habitación acondicionada para tal servicio.
Mucho menos lo van a encontrar en este lugar, es un lugar familiar en vías de extinción.
Atención en cama o camilla:
No hay.
Comentarios:
A este lugar llegue inspirado en aquella frase que dice "es el espacio la frontera final", aunque no tengo nada del capitán kirk si tengo algo del señor spock

.
Fue pues que, en la búsqueda de nuevos planetas ...ejem...o mejor dicho nuevos saunas, me atreví a concurrir a este lugar, y la verdad termine decepcionado.
Como verán por fuera tiene su pinta el edificio pero las instalaciones de la sauna están muy deterioradas, quisiera haberlo conocido en su apogeo.
Hasta pensé que las chicas que concurren al gimnasio de los pisos superiores lo usaban, pero al parecer mi esperanza fue en vano (la verdad vi algunas “aerobics-girls” que estaban en algodón

).
Ni que decir del vestuario, también en pésimas condiciones, al igual que los casilleros, todos oxidados.
Posee ademas baños de asiento, cubiculos para baños de yerbas, ademas de una camara semi-seca y otra seca, pero todas estas nombradas estan fuera de servicio

.
El cafetín (snack bar) esta desabastecido y aunque los empleados tratan de hacer su labor, las instalaciones no dan para mas, necesita urgente una reconstrucción total, lo que implicaría un desembolso extraordinario de dinero, que creo en este lugar no ingresa (ganancias me refiero).
Si usted no es exquisito o exigente en cuanto a saunas este lugar es una económica opción, pero lo que es yo, no creo regrese (si suben el sauna al lado del salón de aeróbicos tal vez me apunte…

juajuajua).
Este es el final de mi reporte y como siempre digo, estaré en contacto.