sexo, amor y kines.... Separar el amor del sexo? como le escuche a maestri por la radio, esa cualidad psicologica es propia de los varones, pero con las hembras es distinto, ellas nunca pueden separar el sexo de sus sentimientos... por eso a pesar ke varios de nosotros nos hemos tirado a 100 (o mas) kines diferentes pues no sentimos culpa... pero la mujer ex-kine ke se sale de la nota siempre se keda con el trauma de su pasado... como me dijo una amiga ex-kine chateando por el msn "yo se ke mi pasado esta sucio..." y es asi... las mujeres jamas pueden separar el sexo de sus sentimientos... o se sienten bien haciendo el amor con el pata ke aman... o al final del dia luego de haber recibido a una decena de cogidas de diferentes clientes se dan una ducha y rompen a llorar y maldicen al desgraciado ke amaron y se burlo de ellas (como me dijo otra ke todavia sigue en la nota)... y hay un tercer tipo... las ke si son perras y se enorgullecen de ser prostis... ke arreglan su vida pa ke su pareja la "acepte" asi... y ke dicen "yo voy a trabajar de puta hasta ke me muera" (las he escuchado con mis propios oidos)... bueno esas casi no tienen remedio... pero pa las jermas en general el sexo o trae alegria o trae sentimientos de culpa... asi ke el ke se meta con una kine debe saber ke ella JAMAS se olvidara de su pasado x mas hijos, profesion y cosas materiales ke llegue a tener... ellas siempre recordaran... y la mayoria... extrañaran el poder de conseguir dinero facil... y a sus clientes preferidos (en plural xq nunca es uno solo) los ke la movian en la cama mejor ke su actual pareja... es triste de verdad pero es mejor para una kine ke se sale de la nota, ke lo haga con alguien ke JAMAS supo ke ella fue mereca... es la unica manera de comenzar una nueva vida... pero si conociste a la mujer de tu vida en el chongo... pues ke mas remedio... ya te veremos entrando al chongo con tu peluche en la mano... cada uno hace con su vida como kiere.... y sufre las consecuencias de sus actos... o no?