Motivado por el ranking del cofrade K-zhero y pese a no ser de mi gusto este saunita, me di una vuelta con mis respectivos 70 morlacos en el bolsillo dispuesto a probar la lamida de boloñas de la negra Melisa, al final me apeteció una chata de nombre Rosario...
Ranking de Rosario: tipo de chica: chata chicapierna, blancona de cuerpo compacto y casi sin curvas sin llegar a ser gordis. Creo me dijo ser tarmeña y tal vez por eso tiene torax ancho. Dice que estudia derecho en la San Juan Bautista (?)
cara: agradable, lo mejor que tiene ojos de mirada penetrante y cabello largo negro.
edad: los caballeros no preguntan eso pero calculo alrededor de 23
Talla: 1.58 es chatita
Senos: pequeños pero tiene, se ven un poco separados en su ancho pecho
Cintura: casi nada, con ropa la faldita y el topcito marcan algo, de frente se le ve casi recta
Barriga: un poco, falta ejercicio y en una chata se le nota al toque, debería ser planita para que le levante todo el cuerpo
Caderas/trasero: todo mediano, nada espectacular, culo un poco planeta
piernas: muslos algo, pantorrillas hasta el keke, dice que se está recuperando de un accidente de tránsito donde se fracturó una pierna y que estuvo fuera de servicio varios meses
papita: vello recortado, por la forma en que obliga a tirar casi no pude ver mayores detalles.
piel: blancona del tipo cajamarquina, casi no se la pude acariciar y tampoco me apetecía
aseo personal: limpia a la vista pero con un olorcillo a sobaco, o como ese olor de un microbús lleno de gente en febrero, debería perfumarse
tatuajes: ninguno que pudiera ver
performance: unos masajes más o menos, como para cumplir, no es su fuerte, luego viene lo gracioso (una vez acordado el servicio), casi te obliga a tirarte al piso, pone la colchoneta en el suelo porque dice que es más comodo y uno acepta esperando que valga la pena... se coloca abajo de uno, coloca condón y arranca con el mamey de reglamento (mando militaris) pareciera que va apurada por el tiempo, unos 3 minutos y solita decide ponerse encima pero lo gracioso es la pose que adopta - ¿han visto a la diosa Shiva como se para con las piernas abiertas, rodillas dobladas hacia afuera y los pies también con las puntas hacia afuera? - bueno algo así, con poco contacto de los cuerpos, casi como tirar en el aire, debe tener buenos muslos porque se mueve de arriba hacia abajo corriendote la paja pero con su vulva (así lo sentí) en vez de manos, las manos las apoya en el pecho para mantener el equilibrio, poco a poco se acomoda y termina tirando como un sapito y siempre evitando contacto de cuerpos, la condenada tira casi en el aire y la verdad es que yo la miraba y nunca le dije nada para ver en que terminaba (esperaba que se cansara y pidiera chepa) pero no... ni cambio de pose ni nada, tiro y tiro hasta que decicí dejarme llevar (concentrarme en Pam) y terminar... me sentí tan extraño y a la vez comico que deje de observar los detalles que la cofradía espera por la curiosidad de ver la performance de esta chatita. No se si siempre tirará así con otros cofrades...
No me quejo, la chata trata a su modo de ser amable y hasta propone conversación
Fellatio: 3 minutos de chupada mecánica, nada que recordar
anal: no le pude tocar ni el pelo, ni meterle dedo a la papita, menos se me ocurrió hablarle del aniceto, no creo que lo dé.
Trato: trata de mostrarse amable, inteligente y conversadora, queda en intento nomas...pero vale el esfuerzo
fono: el del sauna, 3303855
anuncia: el sauna anuncia en el trome, Rosario no anuncia, manda
precio: sauna + masajes 20 lucas, por el servicio completo pide 60 y queda en 50 mangos bien pagados
local, Higiene y confort: ya descrita en anteriores posts, no ha mejorado nada desde hace meses, falta higiene como cancha, el sh de hombres juraría olía a semen, quise achicar la bomba y había una tapa de basurero en el urinario, toallas sucias hasta el asco, sobre todo la que esta sobre la camilla parece que la cambian una vez al mes !!! Serenazgo, alcalde, hagan algo !!FO!!
privacidad: se escucha todo, hasta los carros que pasan por la calle...
experiencia en el laburo: algo tiene (para tener su propio estilo), me perece se recursea en esto cada vez que lo necesita y abandona cuando soluciona sus problemas. Dice que estudia derecho
calidad del polvo: a mi no me gustó, un 4/10... la chata se muestra distante, fría y mecanica. Tal vez con más confianza la cosa mejore.
Puntaje final: interpolando local, sauna, masajes y polvo 3/10
volvería?: solo la próxima vez que esté misio y porque sigo alucinado por el rankin del cofrade K_zhero sobre la negra Melisa, con la chata creo que no.
categoría: chata