| ANITA / LV / 991357851 / Surco / Flaquita Arrechita bueno amigos, regrese con fuerza al foro, luego de mi frustrada rehabilitacion, primero fue Marina, luego el polvaso xxx con entrevista y todo con la Kine del Año Mia y ahora me encontre con esta nena en la paginas de lolitas, asi que fui a buscarla.
como lo detallo en el ranting, es bien pero bien flaquita pero creo que tiene futuro, si no aprende las malas mañas, el tiempo lo dira, ella es Anita.
1.- TIPO DE CHICA: es una chica flaquita, para mayor referencia tiene la contextura de mia, bien cariñosa y desinhibida, rompi el hielo rapidamente con ella, tuvimos una quimica especial desde que la vi.
2.- CARA: es simpatiquita, tiene una carita fina y unos labios carnosos, me la pase media hora chapandomela, tiene cabello suave.
3.- EDAD: me dijo 18 años y le creo, maximo tendra 20, no mas.
4.- TALLA: es una petisita, me llegaba al hombro, debe medir 1.55 maximo.
5.- SENOS: bonitos, medianitos en su punto, unos pezoncitos chiquitos que se erectaban al estimulo.
6.- CINTURA: bonita cintura, chiquita y formadita, la clasica cintura de una flaca.
7.- BARRIGA: no tiene, por su contextura delgadita, aunque le falta hacer ejercicios, esa figurita que tiene esta inmejorable.
8.- CADERAS/TRASERO: chiquitas, en perrito se forma como una perita, tiene un culito de palomita, chiquito y durito.
9.- PIERNAS: flaquitas, propias de su edad.
10.- PAPITA: es una agradable sensacion alojar al muchacho en esa papita humeda, se siente rico en las arremetidas, como buen zorro viejo use todas mis mañas para hacerla excitar, tiene pocos pelitos, se mojo bastante.
11.- PIEL: suave y delicada, clarita.
12.- ASEO PERSONAL: limpia, cuando llegue la encontre con la toalla puesta, prueba que recien se habia bañado.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: en mi opinion personal, es un buen prospecto la nena, es bien entradora, como me gustan, no es timida, la quimica fue inmediata, unos chapes bravisimos para empezar, la flaca le pone pasion al momento, la bese todo el cuerpo y ella no se quedo atras, me llene de lujuria viendo ese cuerpecito quebrandose encima mio cabalgando, la hora me quedo chica, buenos gemidos, no se reprime la chica.
15.- FELLATIO: suponia que fuera regular, pero me sorprendio, quizas no tenga la destreza y la sensualidad de Mia, pero hace su mejor esfuerzo, no desperdicio nada, puede mejorar.
16.- ANAL: para ser sincero estaba concentrado en otras cosas, que ni le pregunte, me la pase dentro de su papita jugosa.
17.- TRATO: buen trato, me senti bien con ella.
18.- ANUNCIA EN: LV.
19.- TELEFONO: 92466386
20.- PRECIO: 150 soles la hora.
21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: el departamento es amplio con tres habitaciones, me toco una espaciosa con espejo, lo malo es la cama que no es muy estable, de tanto ajetreo y movimiento la movimos mas de un metro de donde estaba.
23.- PRIVACIDAD: si la hay, nadie me toco la puerta ni molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: asumo que tiene poco tiempo en el laburo, pero no es ninguna novata, sabe mucho la chiquita.
25.- CALIDAD DE POLVO: sali complacido y desestresado, considero que fue un buen polvo.
26.- VOLVERIAS?: si tengo que volver, quedaron algunas poses en la imaginacion.
27.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
28.- CATEGORIA: flaquita, menudita de buen trato. |