| ayer fui a ver a esta dizque colombiana...la verdad me queme...pero queria sacarme el clavo... la llame y su voz arrecha me dijo que me harìa la mejor mamada y su colita era reventable, fui llegue creo que hace muchos años esta chica ha tenido su algo ahora su cuerpo es un desastre tiene una watassaaasaaaaaaaaaa sus tetas caidas pero te hace un ruso muy rico, la paita ya no ajusta..el tubo bueno...de colera por la quemada le di duro a ese tubo...parece que tiene su lado maso.... por que cuando le daba duro primero comenzo a quejarse despues comenzo a moverse y a decir de todo, hasta que se me vinieron los frenos, no hago ranking..por que es ocioso, si quieren una rica cachada... pueden ir, pero lo malo es el cuerpo, creo que no vale la pena por 50 soles consigues algo mejor, hay que decir ademas que para entrar es como una operacion secreta, es que su depa esta dentro de un edificio algo familiar en fin, alli dentro la habitacion tiene motivos en rojo un cuarto pequeño y un baño no recomendable, en fin yo le di duro... ya habia pagado..ni modo.... este es mi comentario...
Otrta cosa mas creo que ella atiende con alguien mas al salir vi a una flaca que corria a otra habitaciòn, chaufas ......
__________________ Vístete de putita, corazón, Vístete de putita, corazón, vuélveme loco. Ponte esas braguitas de nylón y luego te las quitas poco a poco. |