| bueno al cofrade endeud solo decirte una cosa , la gente puede ir a las suites de barranco como los locales de a sol la barra , segun tu el nivel de chicas es el mismo bueno yo nunca e ido a esos locales y ojo no es xq sea pituco ni nada x el estilo sino porq no se dio la oportunidad asi mismo decirte yo puedo hablar del nivel de chicas de los locales de donde yo frecuento nada mas no se si el nivel de chicas sera igual no puedo emitir una opinion de un sitio q nunca pise , mas bien si lo haria de locales como las suites , mooonlight , 69 , casanova , emanuelle . ni el scarlet e ido porq para mi domicilio queda en el c... del mundo pero incluso dicen q las chicas estan en buen puntaje decirte ademas q si uno comenta si el club es bueno no es por q sea el dueño del club ni nada x el estilo al menos yo critico algunas cosas q no parecen como el bendito privado del ema q no me gusta , es mejor el del 69 y segundo el del moonlight q el del ema y las chicas si tu has ido ves el nivel de ellas incluso en el ema hay los denominados bagres q son chicas q la verdad paso.
bueno sin mas q decir saludos de parte del chino rosas.
chaufa people |