| again bueno por terco y borracho fui al parar el emma, bueno en realidad mejoro solo 3 o 4 a lo maximo que llega en este local que se puede catalogar como maso, pero con los tragos encima, en la oscuridad, bueno si pasan piola2 solamente el resto si te fijas bien pedian de 100 a 80 ( yo me preguntaba 100 cocos partidos en tu cabeza u 80 patadas en tu cabeza) puta debo admitir y no aprendo que con el trago se me sale lo idiota y acepto estupideces pero ayer no, me sente con una disque que es de chiclayo, la pobre chica queria darsela de consejera, que lo primero que ve es es trato, floro barato, no me gusta dar detalles pero veo que aqui se esmeran, lo cual en cierta forma es bueno, pero volviendo al punto, para decirte chino rosas sin animo de fastidiar, el scarlet estas hasta las hue... y no solo lo digo yo, sino varios, por si acaso chino rosas yo he hido al 69 como lo comente en el post anterior es otro nivel, pero como digo solo 3 buenas, mejores que el emma, la suites ya lo comentaron por si acaso y estas tambien hasta las hue......, si alguien ha ido ayer que me desmienta me acuerdo de todos los mozos, seguridad, no se que mas puta pero me recontradolio pagar 41 lucas para hablar con una paisanita ya esta entrada en aņos 34 por lo menos, la gente merece estar informada y no tirar su plata, mi opinion, y si otros la quieren tirar que bien, pero no digan que es recomendable solo por 3 de 25 igual que el 69 |