Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/12/06, 23:13:55
elsino elsino está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elsino
la verdad es que a esta chica me la hice hace una semana , en el turno de la tarde aqui mis compañeros les va su merecido rating

1.- TIPO DE CHICA: chata con mirada de pendeja ( su mirada de que "te voy a comer" fue lo k me atrajo)

2.- CARA: normal , cejas algo voluminosas
3.- EDAD: dijo 23 osea 25
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: normales , pezones marrones, deja toqueterarselos
6.- CINTURA: sin ser unas avispa se le ve muy bien sobre todo en perrito
7.- BARRIGA: lo normal ( la chica no es gorda)
8.- CADERAS/ TRASERO: no tan anchas , trasero de acuerdo a su cuerpo
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: tiene unos labiasos mayores mas rikos, se le ven fascinantes cundo esta mujer lo recibe en 4
11.- PIEL: puede mejorar un poko
12.- ASEO PERSONAL:no note olores feos... pero me parecio malazo verle un chupeton

13.- TATUAJES: no me fije
14.- PERFORMANCE: esta mujer si sabe lo ke hae, desde ke la vi en su puerta , y me mando esa mirada e meti directo a su cuarto sin seguir caminando hacia mas al fondo, luego ya dentro , toketeamos y jugams como si el fuera mi tramp "ojo" mi trampa , no mi "pu..." jajajjja, esta mujer se esmera se puso encima mio y se empezo a mover como loka , como dijo otro cofrade por ahi esta chica encima se monta se voltea mostrandote su trasero y se e muy bien , aunke como y habran leido ,fue lo maximo ver mi miembro entrary salir de ella cuando ella se encontraba en "20 uñas", ahi llegue
15.- FELLATIO: muy bueno , aunke en verdad a mi no me afana que me la chupen. me encanto pues me puso el condon con la boca y de ahi e metio una super mamada
16.- ANAL: no se lo pedi , aunke como se habran dado cuenta como disfrute tanto darsela en 4 , mientras lo haca le vi el asterisco y ya entraba un dedo ahi
17.- TRATO: esta chica es muy alegre y muy uena onda eso si!
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:cucardadas
20.- PRECIO: todos saben
21.- UBICACION:
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre
23.- PRIVACIDAD:
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 3 años minimo
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno en verdad
26.- PUNTAJE FINAL: 7
27.- VOLVERIA ? si es mas ya a hecho varias veces, es mas debo un rating de esta monita y la monita fernanda pues me hce un trio bravo con estas 2 malcriadas
28.- CATEGORIA: monita mañosasa y sabidasa