| ANA / Rumana 24 Calle Montera Madrid Caballeros, aquì haciendo un reportaje desde esta ciudad de mierda llamada Madrid... tan pequeña, tan asquerosa, pero tan cosmopolita y si no fuera por los madrileños (no los inmigrantes que cagan por doquier) que son gente putamare esta ciudad seria una lima de los 80's
1.- TIPO DE CHICA: Blanca como nadie, rumana, esbelta
2.- CARA: guapìsima como toda rumana, ojos enormes, labios perfectos y rostro bien proporcionado 3.- EDAD: 24 - 26 4.- TALLA: 1.67 5.- SENOS: pequeños y duros, pezones rosados, 6.- CINTURA: tiene una delianademente espectacular 7.- BARRIGA: Cero 8.- CADERAS/ TRASERO: buena proporciòn 9.- PIERNAS: llenas pero fibra 10.- PAPITA: ajusta espectacularmente 11.- PIEL: blanca y deliciosamentel ozana 12.- ASEO PERSONAL: antes y despues 13.- TATUAJES: ninguno, hasta en eso es pulcra 14.- PERFORMANCE: bueno le pedì el rozamiento de rigor y me bailò, se echo en la cama boca abajo y me mostro su trasero preciosos, le observe el anillo bastante lindo y que daban ganas de morder... asu...que terrible tentaciòn. luego hace todo lo que tu digas y lo que ella proponga,eso: es pro-activa. hicimos "ella encima", con variente sobre el filo de la cama, tiene un ajuste muy bueno su papa y ademàs de ello ejerce presiòn con una de las manos que si no estàs alerta se te viene el huayco asi nomàs, luego el doggy y terminè en misionero haciendo presiòn sobre sus glùteos 15.- FELLATIO: bueno,nada espectacular 16.- ANAL: no le preguntè, pero el ojo de chancho estaba intacto 17.- TRATO: muy agradable, al nivel de amiga 18.- FONO: no tiene 19.- ANUNCIA EN: la calle con su presencia 20.- PRECIO: 25 euros, incluyec condorcanqui y habitacion 21.- UBICACION: Calle Montera, frente al cine, suele vestir una casaca (cazadora,le dicen aqui) blanca, no parece a simple vista que tenga un cuerpo espectacular pero al quitarse la ropa... uf 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no me quejo 23.- PRIVACIDAD: no me quejo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dirìa un año 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 27.- VOLVERIA ? Lo harè apenas me paguen en una chamba (curro le dicen aqui) 28.- CATEGORIA:rumana jovèn |