| Aprovechando que me quedo un saldo de las compras de navidad, intente con esta flaquita, estaba por desanimarme cuando me dijo 150 la hora y 100 la media hora, de todas maneras fui por media hora, valio la pena es un buen descubrimiento, gracias IL_DIAVOLO por el dato .
1.- TIPO DE CHICA: flaquita y baja de tamaño, un cuerpito que enferma, chiquita pero poderosa.
2.- CARA: de chica bonita, no es una hermosura pero tiene rasgos delicados no toscos.
3.- EDAD: 21 años.
4.- TALLA: 1.55.
5.- SENOS: pequeños, al igual que sus pezones, .
6.- CINTURA: cinturita, abrazandola con un brazo sobraba, es flaquita.
7.- BARRIGA: No tiene.
8.- CADERAS/TRASERO: pequeñas, me gustan mas las caderonas, ella no lo es.
9.- PIERNAS: flaquitas.
10.- PAPITA: ajusta a pesar que tiene kilometraje, dice que antes trabajo en otro lugar, se humedece.
11.- PIEL: suave y tersa.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia huele muy rico.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: muy bien, que poco me importo su fisico de muy flaquita, me dio unos ricos besos imposible de resistirse, despues de desnudarnos lo hicimos en varias poses, la pequeña aguanta pinga duro y gime bien.
15.- FELLATIO: lo chupo por un rato, con lamida de boloñas, no es espectacular pero esta en algo.
16.- ANAL: le pregunte, lo da por 100 soles mas.
17.- TRATO: bueno, la chica es bien cariñosa y sensual, me besaba como a su macho me decia que le gustaba y un monton de huevadas, se las sabe.
18.- ANUNCIA EN: en lolitas vip y tambien me dijo que en Nenas peru.
19.- TELEFONO: 92466386
20.- PRECIO: 150 soles la hora, eso es lo malo, me atendi media hora y me cobro 100 soles.
21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Bueno, depa grande, no hay roche al ingresar, no hay portero.
23.- PRIVACIDAD: no mucha, su amiga o la mami le aviso que la estaban esperando, me tuve que cambiar rapido, asi no mas sin lavarme.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
25.- CALIDAD DE POLVO: el polvo si, es muy bueno.
26.- VOLVERIAS?: me desanima el precio, de arrecho volveria.
27.- PUNTAJE FINAL: 8/10
28.- CATEGORIA: flaquita sensual |